Comencé el 4 de agosto de 2020 en la plataforma y hoy, 17 de abril de 2024 –después de casi cuatro años rascándome las bolas sin hacer absolutamente nada, además de quejarme–, yo me voy, adiós, me fui y no me importa. Nada me detiene aquí, la vida (es) corta. En avión, por tren, por mar, ¡por lo que sea! Soy feliz de haber perdido la pelea (le dijeron que hiciera respaldos de sus historias y lo aprendió a las malas).
Sí, pituflanes: Wattpad me eliminó tres historias de corrido que ni siquiera tenían el capítulo uno y por supuesto, tampoco tenían respaldo.
Independientemente de esto, yo ya me había desconectado mucho de mis historias y de mi escritura, por lo que las baneadas fueron la excusa perfecta para irme y empezar de cero en otra plataforma. Aprecio cada uno de los votos y comentarios que ustedes me depositaron en mi cuenta bancaria; no obstante, sentía que la interacción disminuía cada vez más debido a mis largas temporadas de hiatus. Así que una disculpa a quienes les prometí fanfics y nunca cumplí.
A todo esto, súmenle que no lograba llegar a mi público objetivo y me sentía encasillada en un solo fandom, con mucha estructuración y perfeccionismo del cual ya estaba harta. En fin, que me pueden encontrar en Inkspired como @bryssia95 y en Inkkit como @Bryssia95. Mi cuenta secundaria acá es @Bryssia97.
¿Volveré a Wattpad? No, pero aquí se mantendrán las historias que había completado en su momento (dígase las cuatro adaptaciones y quizás alguna otra). Por otro lado, me encontrarán activa en las colaboraciones que estaré realizando con mi bestie Fri (ejem, Intertwifear, ejem). ¡No olviden seguirnos en Instagram: @brytticake.97!
Con muchos besos en la cola y payasos desnudos, llegó el momento de decir