capitulo unico

13 2 0
                                    

FanFiction.Net
Recién llegado
Comunidad
Foro
V
Más
Entre los pasillos de Nayades
Libros » Harry Potter Clasificación: M, español, romance, [Lily Luna P., Scorpius M.], palabras: 4k+, favoritos: 69, seguidores: 22, publicado: 4 de marzo de 2014
10
Entre los pasillos

Con un golpe seco quedó aprisionada entre la fría pared de aquel pasillo secreto y el cuerpo caliente y palpitante de aquel musculoso Slytherin. Sintió una tibia respiración sobre su hombro y unas fuertes y dominantes manos recorriendo peligrosamente su abdomen.

- Ni siquiera intento oponer resistencia, Potter. – Mordisqueó el lóbulo de su oreja izquierda. – No te hagas la mojigata, que tú y yo sabemos perfectamente que te encanta. - Habló con voz grave y socarrona, casi como burlándose de ella.

- Maldito infeliz… Hijo de puta, déjame en paz. – Su arrogancia encendió la ira de Lily e intentó zafarse con todas sus fuerzas de esas manos que estaban recorriendo su cuerpo, aunque sabía que no iba a lograrlo, ella era demasiado pequeña comparada con la masividad de aquel cuerpo masculino.

Y como para demostrarle que no iba a poder retirarlo ni un centímetro, afianzó la totalidad de su cuerpo contra el de ella al tiempo que sus manos frías rodeaban completamente su cintura. Mordió el lóbulo derecho de su oreja y gruñó cuando ella en un nuevo intento por soltarse de su agarre, refregó su espalda contra su ya dura polla.

- Pequeña, no creo que moviéndote de esa manera logres que te suelte… Sino que totalmente lo contrario. –

No fue delicado cuando atacó casi con lascivia el fino cuello de Lily, y tampoco cuando golpeó una de sus nalgas por sobre la pollera del uniforme de los leones. Desgraciadamente, él sabía que a ella le gustaba de ese modo.

Lily se odió cuando un gemido se escapó por su garganta y le comenzó a temblar las piernas cuando él fue acariciando cada espacio de piel entre sus pies y su trasero. Maldito hijo de puta, era lo que él buscaba, hacer que lo deseara, lograr que le rogara, deshacerla con la placentera espera, humillarla.

No podía ver su rostro, pero ella sabía que tenía una peligrosa sonrisa de medio lado, y una penetrante mirada oscura. Su bello rostro, su mil veces maldito rostro debía tener algún que otro mechón de cabello rubio cayendo de forma demasiado sensual, incitante, y seguramente estaría revuelto. Sus labios debían estar mojados, relucientes, llenos y rojos… Endemoniadamente rojos.

Él era consciente de su enorme atractivo, y no se esforzaba por disimularlo. Disfrutaba de las miradas que recaían sobre él , le encantaba saber que estaba presente en las fantasías sexuales de muchos de los habitantes del castillo. Y aunque no iba por la vida follando a todas las mujeres que se le pusieran en el camino, desplegaba un aire de sexualidad que hipnotizaba.

Lily jamás había visto una persona que pudiera transmitir tanta sensualidad y sexualidad a través de sus ojos. Cada vez que enfocaba sus imponentes ojos grises sobre los de ella era como si estuviera follándola con la mirada.

Grandísimo hijo de puta, estaba logrando someterla a sus encantos, de hecho siempre lo hacía, no podía ser tan hipócrita, pero a Lily le hacía sentir mejor el saber que al menos había luchado contra él.

- Juguemos a algo, pequeña. – Acarició su trasero por sobre la tela de la pollera. – La única palabra que puede escapar de tus pecaminosos labios es mi nombre. – Lily volvió a pelear ante la fuerza de su agarre pero él nuevamente logró neutralizarla. – Ensayemos. – Susurró sobre su oreja.

Con una de sus gruesas pero delicadas manos acarició la parte interna de sus muslos hasta alcanzar aquel lugar del cuerpo de Lily cubierto por una diminuta ropa interior de encaje, justo como a él le gustaba. Mordió el hombro derecho de ella y con sus dedos ágiles recorrió la extensión de sus zonas íntimas por sobre su pequeño tanga. Lily dejó escapar todo el aire que había retenido en los pulmones, y junto con ello un gemido.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre los pasillos (scorly)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora