-~Si, sigue oni chan~ ~Ahh~
La voz seguía resonando en su cabeza, una voz dulce pero prohibida. Junto a la voz había gruñidos y gemidos.
Sintió las suaves manos recorrer su abdomen y estas provocan una sensación electrizante y muy placentera.
¡Ring, ring!
Todas esas sensaciones desaparecieron, Himawari despertó.
-Hima, mamá está esperando con nuestro desayuno - Boruto, su hermano menor, entró a su habitación - ¿Por qué tienes la cara roja? -
Ante la pregunta del pelirrubio, Himawari apretó con fuerza sus sábanas, en su mente pasaron las imágenes tan picantes de su sueño.
-¡Fuera de mi cuarto idiota! - habló Himawari con mucha vergüenza, botando su almohada a su hermano.
Boruto soltó una carcajada y escapó del lugar.
-****-
El día ya había llegado a su fin, al menos para Himawari, nada más satisfactorio que terminar el horario de clase.
Sin embargo aún tenía una vida social, ella daría lo que fuera por solo estar con su hermano.
-Entonces el idiota de Kawaki me pidió una cita, ¡pero a mi no me gustan los idiotas! -
Una chica habló de manera iracunda, contándole a su amiga Himawari sus pesares, pero al parecer su amiga no la estaba escuchando.
-Ojalá los chicos que quieran algo conmigo fueran bien portados y atentos, como tu hermano -
Himawari se sobresaltó ante la palabra hermano. Ciertamente su hermano era alguien caballeroso.
El aspecto físico y la forma de ser eran un gran atributo del tonto hermano suyo, pero había algo que ella callaba.
Su hermano era su chico perfecto.
-No digas idioteces Sumire, nadie es mejor que mi hermano -
Habló la pelinegra mientras soltaba un pequeño bufido de burla.
-OH, al parecer salió la hermana celosa jijijiji- dijo Sumire mientras trataba de burlarse de su amiga.
-¡Callate! - respondió Himawari mientras apuraba el paso.
-¡Espérame Hima! - habló la pelimorada mientras trataba de alcanzar a su amiga.
Himawari no la escuchó y siguió caminando a pasos ligeros, en su mente, las palabras de Sumire daban constantes vueltas.
Ella sabía que lo que pensaba e imaginaba estaba mal en muchas maneras, pero aun así no lo podía evitar.
Sus pasos se detuvieron abruptamente. El motivo de ello era una escena muy horrible a sus ojos.
Su chico perfecto estaba besando a una chica que no merecía.
-Bueno, parece que tu pequeño hermanito está muy entretenido - habló Sumire con voz pícara. - Esa chica sí que tiene suerte... ¿Eh? Himawari espera -
Los sentimientos de Himawari eran complicados y a la vez ¿claros?
Ella sabía perfectamente lo que estaba sintiendo, no era normal, aún así ya no le importaba.
-Oye idiota, ¿qué crees que haces? - Himawari tomó del cabello a su hermano y lo separó de aquella chica.
-¡H-hermana! - la voz sorprendida de Boruto no se hizo esperar.
ESTÁS LEYENDO
BORUTO X YANDERE
FantasiaDistintos One-shots de Boruto con personajes yandere de la generación de Boruto y Naruto. ¡¡Espero que lo disfruten!! Los personajes y las imágenes no me pertenecen, créditos a sus respectivos autores.