CAPITULO 2

197 19 4
                                    

"Primer patrullaje"

_________________________________________________________

Me metí al auto y deje caer mi cabeza sobre el volante mientras soltaba un gruñido de estrés ¿Esto no puede ser peor? verdad. Encendí el auto y empece a conducir hasta mi nueva casa ahora ya que tenía el cuadrante y la "Mejor compañera" mañana empezaba el trabajo, pasaron no mas de 4 minutos y llegue a casa aparque el auto y abrí la puerta.

T/N: Katerine, ya llegue!

Dije cerrando la puerta y escuche las escaleras y vi bajar a Katerine ahora que lo pienso ¿como baja y sube con esos patines puestos? esta se me acerco y me dio un tierno abrazo.

Katerine: Llegaste! la cena esta servida debes tener hambre ven.

Katerine solo me tomo de la mano y me llevo al comedor donde estaba la cena servida.

T/N: Y aún esta caliente.

Katerine: Llegaste mas temprano de lo que pensaba te iras pronto?

T/N: Si. pero a dormir estoy cansado.

Dije para quitarme la gorra los lentes, el chaleco y sentarme.

Katerine: Yo me ocupo de esto.

Solo tome los cubiertos pero recordé que no me había lavado las manos así que me levante y me dirigí al grifo estaba tan cansado que se me había olvidado quitármelos mi ultimo patrullaje fue anoche, además de la mudanza y que maneje durante 8 horas seguidas por lo menos Katerine durmió. Me quite los guantes los puse en mi bolsillo y me lave las manos después las seque y ahora si a comer me senté nueva mente y esta vez si pude degustar la buena comida de Katerine esta llego y se sento a mi lado.

Katerine: Acaso no empiezas hoy?

Negué con la cabeza y trague.

T/N: Mañana.

Katerine: Ohhh, bueno disfruta la comida, tienes que ver como quedo la casa, quedo muy bonita

Movía su cola de lado a lado con rapidez.

Katerine: Acomode tus cosas tu ropa placas de blindaje y puse una de las escopetas detrás del marco de allá ahí muchos lugares en donde guardar cosas para defenderse lo y mi arma la tengo en mi habitación.

Y si, Katerine tiene permiso para portar armas de fuego es la sencilla Glock 19, y sobre la escopeta las balas son de goma para no herir lo único letal es mi AR-15 y la Five-Seven de resto gas pimienta, un taser y otros artilugios de defensa, termine de comer me levante Katerine se iba a llevar el plato pero la detuve.

T/N: Yo lo hago no quiero sentirme un inútil en mi propia casa.

Katerine: pero es mi trabajo... ¿Para algo me pagas no?

T/N: Si. Eso lo se pero no me gusta que todo lo tengas que hacer tu ahora déjame lavar este plato es el primer plato que lavo.

Katerine: Okey, okey. Pero el ultimo! no quiero perder mi trabajo.

T/N: Sabes que eso nunca pasara.

Me levante con plato en mano seguido por Katerine la verdad aunque estaba cansado me preocupo mucho por ella no solo la contrate por que si si no por algo mas profundo, termine y después de eso me dirigí a mi habitación antes de entrar le dije a Katerine que yo me encargaba de lo demás, entre me quite el uniforme tome mi toalla y me fui a duchar, al terminar me coloque algo mas cómodo salí y esta vez fue a ponerle el seguro al auto, salí de la casa y la verdad el vecindario en el que estoy parece ser mas seguro que el resto de esta ciudad, personas fueras de sus casas niños jugando  me olvide de eso y entre nuevamente le pase el seguro a la puerta a las ventanas y por ultimo active una alarma por si el caso ahora a dormir.

Partners Cops: Ley del amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora