Todo empezó cómo un día normal en Hogwarts,tanto los alumnos como los profesores se preparaban para un día usual de clases...o eso era lo que Regulus Black esperaba,eso hasta que el director llegó al comedor,con una niña de ojos grises y pelos rubios sosteniendo la mano del anciano. Esto no pasó desapercibido para nadie,que empezaban a preguntarse que hacía una nena de 6 años en Hogwarts.
—Querido alumnado y profesores de Hogwarts. El día de hoy una visita realmente inesperada ha decidido acompañarnos...— con un suave empujón,la niña rubia estaba dando un paso al frente,dejando que todos la vieran.
—¿Soy yo,o esa niña se parece a Pandora?— Rosier dijo mientras masticaba de su desayuno,Severus a su lado asintió. No es que hablara con la muchacha,pero bien que sabía cómo lucía.
—Yo no les veo el parecido— Mulciner hablo,entre cerrando los ojos.
—Tu eres tonto,nunca ves nada— Narcissa dijo con su usual tono pasivo-agresivo.
—¡Hey!—.
Al parecer se perdieron la mitad de la conversación,por qué para cuando ya estaban prestando atención,el director ya había terminado de alargar el tema como siempre le hacía.
—Permitanme presentarles a Luna...Luna Black—.
No hace falta decir que las miradas de sorpresa de los Slytherin y otros sangre pura cercanos a estos no se hicieron esperar.
— Nunca la he visto en el árbol familiar. ¿¡Acaso busca robar el apellido!?—.
—Calmate,Bella. Aún es una niña—.
El director levantó la mano para pedir silencio el cual fue concedido en menos de tres minutos.
—Se que sonara muy loco lo que estamos a punto de decirles. Pero les pido que mantenga la calma,todo lo dicho ya fue comprado por aurores y la información que les voy a dar es legítima—.
—La señorita Luna aquí presente,viene del futuro—.
Todos se quedaron perplejos.
—Si,Remus. Si es cierto,y no,no afecta la linea del tiempo— Remus con pena nomás bajo la mano,lol.
—Luna Black aquí presente,es hija de dos de nuestros alumnos. Mientras buscamos solucionar el problema de su viaje en el tiempo,me gustaría que dichas personas cuiden de la niña,y a los demás me gustaría pedirles que cuiden de esta niña como si fuera la suya—.
—Bueno,ya está descartado que ni Cissy,Dromeda y yo somos las madres— Bella dijo con calma,la chica estaba bien así sin hijos.
—¿Qué te hace decir eso?— Regulus nada más miro a su prima.
—¿Creo que es obvio? La niña tiene el apellido Black,lo que significa que lo heredó de su padre,las únicas opciones disponibles son tu y...— todos se voltearon a ver la mesa de Gryffindor,ahí estaba Sirius desmayado mientras Peter le hechan aire JAJAJ. Aún ni sabía si la niña era de el pero ya se andaba lamentando.
—Así que,pido a Pandora Rosier...— el director pronto fue interrumpido.
—¿¡QUIÉN SE TIRÓ A MI HERMANA!?— Evan estaba enojado,mirando entre su amigo y al Gryffindor que nada más tragaron seco. Pandora en la mesa de Ravenclaw se tapaba la cara fe la vergüenza,no ayudaba que Barty se anduviera burlando JAJJAJA.
—*cof cof* Cómo decía,podrían pasar al frente Pandora Rosier y Regulus Black—.
Regulus sentía que se desmayaba,¿¡Cómo carajos habia pasado!? El tren de pensamientos fue interrupido por un vaso de agua que se le fue lanzado a la cara. Volteando a ver al culpable encontro a Lucius mirando para otro lado.
—¿¡Y eso por qué!?—.
—No estabas reaccionando, Regulus—.
—¡Pero me tenías que lanzar solo el agua,no con todo y el vaso!—.
Obligado a pararse,Regulus caminó a el frente,mirando a Pandora que estaba más roja que un tomate. Luna al finalmente reconocer a sus padres se acercó corriendo a su mamá (¿Por qué quién no se acercaría a Pandora?).
—¡Mamá!—.
Regulus solo miraba nervioso para todos lados. ¿Cómo reaccionarian sus padre? ¿Era todo un sueño? Ya ni el sabía.
—¡Papá!—.
— Les voy a pedir que cuiden a Luna,al final de cuentas es su hija. Hablaré con sus padres para que estén al tanto— el director les dijo a ambos.
Pandora y Regulus se miraron,una cosa era ser amigos. Otra muy distinta era haber acabado teniendo una chamaca juntos.
ESTÁS LEYENDO
Pequeña Luna ❦
FanfictionLuna Black termina viajando al pasado,conociendo a sus padres en el camino.