Una gran pelea se estaba acabó llendo entre al parecer un entre el científico toilet de y entre 2 titanes.
Hasta el minuto 4 :13
Después de que el Titan tv derrotara al Científico toilet falso (robot Científico) , los 3 titanes escucharon al parecer un bip pero se fijaron que venía del traje robotico C . Toilet , se dieron cuenta que era una bomba las 3 se iban a ir de ese lugar el titan speaker man haría algo completamente estúpido y suicid@ y era llevarse la bomba este cargaría la bomba , los 2 titanes se fijaron de lo que iba el Titan speaker.
Titan camara : titan speaker ni se ocurra hacer lo estoy pensando , sabes lo que harás es algo muy estúpido y a la vez suicid@ .
Titan tv : los mismo... que no se ocurra hacerlo.
Titan speaker : Se que a ustedes no les agradará lo que haré.
Titan tv : Mira titan speaker no quiero comenzar con el pie izquierdo , tienes 2 opciones la primera es que te vallas con nosotros y la segunda es me vea obligado a llevarte a la fuerza. *enojado* -lo lamento pero esto no será así. Derrepente de escucharon un bip más fuerte pero a medida que se iba escuchando se estaba haciendo más rápido el sonido de la bomba . El titan Camara no perdería tiempo este se agarria del hombro del titan tv .
Titan Cámara : Titan speaker largamonos de este lugar.
Titan speaker : Lo siento chicos pero.... ya tome una decisión. *carga el cuerpo robotico del C. Toilet*- adiós chicos y titan Cámara gracias por averme quitándo del control de los toilet.
El titan parlante se iría con la bomba - Debemos detenerlo . Sería detenido por el Titan tv .
Titan tv : Lo lamento Titan Cámara , fue decisión ....de el .
Titan Cámara : Titan tv haste aún lado. *serío*
Titan tv : lo siento Titan Cámara , pero fue decisión de el .
El titan tv sacaría un paralizante .
Titan Cámara : Que eso lo q- *se lo inyecta* .
Titan tv : lamento que tenga que hacerlo pero no me distes opción *Carga el cuerpo* - bien ahora me larg- *escucha una explosión*- veo que ya lo hiciste .
El titan tv vio al cielo caer granizo .
- no entiendo fuiste tan idiota.... al hacerlo.....*se telestranporta*
.
.
.
.
.
.
.
.
Mientras tanto en otro mundo.Titan speaker : Auch mi cabeza, eh... en donde estoy?
Fin del prólogo.Bueno espero que allá el prólogo si es así dejen su voto de estrella (no obligatorio) disculpen si el prólogo fue corto. La verdad no tuve tanta iniciativa, ya sin más contexto me despido Bye 👋🏻
ESTÁS LEYENDO
Un titan Bocina en otro mundo
Fanfictionhola a todos espero que la este bastante bien . Como ven este sera para el propio titan speaker man , no he visto que nadie le ocurrió hacer este tipo de historia así que soy el"primero" en hacer esta historia. No quiero dar tanto contexto , los pe...