Yoongi estaba en la entrada de la preparatoria, hace más de veinte minutos que Namjoon se fue a hablar con Jin. Solo esperaba que lo que le fuera a decir sea la verdad, no le gustaría ver a su mejor amigo otra vez con el corazón roto.
— hola hadita, ¿esperas a alguien?
— a Nam, se fue a hablar con el estúpido de Jin
— que bueno que también quieran arreglen su situación como nosotros
— ujum, pero si vuelvo a ver a mi amigo llorar por ese tonto, yo mismo le desfiguro esa linda cara que tiene.
— eres adorable, ¿nos vamos? Al parecer ellos se van a demorar más de lo esperado.
— creo que tienes razón, ya me cansé de estar aquí parado — comenzó a caminar siendo seguido por Jimin.
El alfa tenía planeado decirle que sea su omega, estaba sudando de los nervios, o sea, solo hace poco se reconciliaron, talvez Yoongi no quiera una relación, pero tenía que decircelo. No aguantaba no tener nada formal, odia que otros alfas quieran algo con él. Aunque el oemga los rechazaba, igual tenía temor que caiga ante los encantos de otro alfa, porque según su mamá, ser destinados no implica que se pueda enamorar de otro alfa.
— y a ti que te pasa — dijo deteniéndose para mirar al alfa que parecía perdido en sus pensamientos
— hadita yo... yo, se que es muy pronto para proponerte esto, pero ya no aguanto más, o sea, mi lobo y yo estamos seguros que te amamos y te queremos para el resto de nuestra vida, pero... tú y yo, ¿que somos?
— ¿personas?
— me refiero, a lo que tenemos, nosotros nos besamos, caminamos tomados de la mano, pero... pero... quiero que seas mi omega, de manera oficial
— Jimin, somos destinados, no necesitamos-
— eso no implica que estemos juntos, mis padres no eran destinados. Mi mamá me comentó que ella encontró a su destinado, pero eligió a mi papá, eso quiero decir que ahora ya no necesitas a tu destinado, puedes enamorarte de otro alfa y no quiero que eso pase, te quiero para mi, quiero que todo el mundo sepa que tengo al omega más lindo.
— Jimin yo... no se que decirte, solo hace poco nos "reconciliamos", yo... no si quiera una relación. No niego que si me gustas, pero como se que después de aceptar se tu omega, no te vas a volver como esos alfas que solo tienen a sus omegas para someterlos, para humillarlos y así sentirse superiores.
— ¿crees que soy asi? Yoongi, prácticamente yo sería el sometido, si es que ya no lo soy, entiende que haría cualquier cosa por ti, si me pides que grite, lo hago, si quieres que cante, lo hago, si me dices que salte de un avión sin paracaídas, no dudes que lo voy a hacer.
— estarías loco si aceptas eso
— si estoy loco, pero por ti — le acarició la mejilla — Yoongi, ¿quieres ser mi novio?¿aceptas que sea tu alfa?
Yoongi no supo cuando tiempo pasó en silencio, su mente estaba en un debate, quería aceptar, pero a la vez tenía miedo, nunca había tenido una relación, si acepta, ¿como debería comportarse?
— ¿Yoongi?
— Jimin, no soy muy cariñoso, no esperes que este de empalagoso contigo, soy un poco distraido, mi humor es muy cambiante, mis estudios por ahora es primordial para mi, a veces puedo ser muy gruñón, odio las cursilerias, y-
— te amo tal y como eres — lo abrazó
— bien, espero que después de las advertencias, no te arrepientas... ahora sueltalme
ESTÁS LEYENDO
MI OMEGA REBELDE.〔Jimsu〕
FanfictionPark Jimin el alfa más deseado de toda la preparatoria Min Yoongi, un chico nerd poco convencional >> ¿podrá Jimin lograr enamorar a su rebelde omega?