Jean Akaguro, hija de Mayumi Akaguro la dueña de la distribuidora y creadora de trajes de los héroes más famosos de todo Japón y America, y Ex-Heroe, ya que Mayumi estudio en la U.A en la clase de Héroes junto a Enji Todoroki y su esposo Janai Benaroch.
Mayumi Akaguro tiene una familia muy grande, haciendo que su hermano mayor haya tenido un hijo que con el tiempo se haya hecho conocido como el villano sangriento Stain.Jean tiene dos Quirks, el primero fue uno que ella desarrolló a los 4 años que es el de " Alas Postizas" este don le da la capacidad de tener unas Alas Rojas lo suficientemente grandes como para poderla cargar y volar, a diferencia de Hawks, ella tiene la elección de no tenerlas todo el tiempo por eso la palabra postiza, las puede ocultar en su espalda, haciendo que tenga un tipo de mancha en la espalda con forma de alas; y cuando las necesita simplemente las activa.
El segundo fue uno que su padre activó en ella antes que el muriera, se llama " Conexión Sanguínea" le da la capacidad de poder usar los dones de las personas con la que comparte línea sanguínea, aunque si llega a usarla por mucho tiempo y en exceso puede perjudicarla físicamente (más si el don que está usando se centra en una parte de su cuerpo específicamente). Gracias a ese don ella puede usar por una hora el don de su bisabuela " Voz Endulzada" hace que con su canto absorbe la energía de sus oponente para que con toda esa energía pueda crear un grito lo suficientemente fuerte como para aturdir y dejar inconsciente a una persona.
También puede usar el don de su tía "Hilos Aromáticos" que le permite segregar un hilo con aroma que al conectarlo a las personas permite dejar las personas lo suficientemente relajadas como para controlarlas como un títere y usarlos a su antojo.Jean a sus siete años aún no controlaba sus don de Alas, así que su madre con sus contactos hizo que Keigo pudiera ayudarla, haciendo que se conozcan desde hace mucho tiempo, el fue su primer tutor y su primer amigo, haciendo que los dos mutuamente se vieran como hermanos, hasta llego un punto que las personas pensaban que eran hermanos ya que Keigo siempre la llevó a todos lados con el (nunca a misiones claramente).
ESTÁS LEYENDO
Jean Akaguro
FanfictionLa verdad esta es mi primera historia escrita acá en wattpad, así que no creo que vaya hacer una historia corrida si no en cada capítulo voy a estar haciendo mini historias y/o explicaciones.