- ¿ese mocoso es uno de los siete pecados?- Whonho no podía creer que aquel muchacho fuera hoseok la cabra.
- no puedo creerlo- fue esta vez Minhyuk aún apuntando a yoongi.
-si- giselle miro hasta Shownu quien iba a hasta ella, siguió hablando- fue capaz de detener con presión mi ataque, es imposible que un aldeano ordinario fuese capaz de hacerlo- giselle miro ahora hacia hoseok.
- efectivamente. No soy ordinario, yo soy el verdadero hoseok la cabra.
Namjon de un saltó llegó a un lado de Hoseok sonriéndole hablo.
- ¡Tarán!- Nam camino alrededor de hoseok, este lo miro con su rostro neutro- ¿Y entonces que contiene esa armadura? ¿Eh? Por tu forma de hablar siempre creí que había un anciano dentro.
- por la mirada, la forma de caminar, tono actitud y la cicatriz en tu mejilla. Eres Namjoon el muerto viviente ¿Verdad?- respondió con un tono neutro igualmente, Namjon levantó su rostro y carcajeo.
- ¡Yyy! ¡Jaja! Lo compro- emocionado por ver a su otro compañero volvió a hablar- tu eres hoseok.
Whonho al escuchar lo dicho no pudo creerlo, ese simple muchacho tan extraño, ¿Era hoseok la cabra?.
- ¿También es uno de los pecados capitales?- pregunto giselle.
Hoseok miro hacia yoongi que estaba Juntó a un joven caballero.
- además debo decir, que el chico que te acompaña es la viva imágen del yoongi que conocí-
- ¿uhm?- yoongi se preguntó si hoseok no pediría reconocerlo- es correcto- se apuntó así mismo- yo soy el capitán Min yoongi hoseok.
- ¡mocoso!- Minhyuk giro a ver al pálido y sin creerlo- ¡¿Tú eres el capitán de los siete pecados capitales?!.
Yoongi miro hacia el caballero, y con cara como si lo dicho no fuera nada hablo.
- ¿Que? ¿Te sorprende?-
- no lo comprendo.- hoseok miraba la escena sin comprender las emociones o expresiones de los presentes.
- a ver. Osea ¿Que no lo ves en el?- Namjon volvió a rodar alrededor de hoseok y apunto hacia arriba- a ver ese ahí. Te irás de espaldas- hoseok miro al joven muchacho que flotaba en el aire- es Jungkook.
- no. Ese es otro- analizó al joven- tono, olor, estructura ósea. No es nada parecido al kook que conocía- Namjin miro consternado a hoseok.
- ¿Si olor?- pregunto.
Jungkook a ver qué su compañero no lo reconocía, cambio a su forma anterior, sorprendiendo a giselle al ver a un gordo horrible donde se suponía que tenía a un joven muchacho.
- ¡Que horror!- dejó de concentrarse esto provocó que su lazo se deshiciera.
- ¿Que?- pregunto el grotesco Jungkook.
- ese es el kook que conozco- hoseok ahora sí pudo reconocer a su compañero.
- que reunión tan linda- de Namjon salió un chillido alegre tras conmovedor reencuentro.
Escucharon unos aplausos, vieron como el gran hombre de cuerpo exuberante mente grande, lo miraba y aplaudía.
- ¡Beautiful!- grito hacia ellos- no solo nos topamos con Hoseok, si no con tres pecados más.- el gran hombre se regocijaba en alegría pues, reía alegremente- ¡HAPPY! me encanta combatir con ustedes pero es una lastima. Muestra misión de hoy solo es, tomar la cabeza del gigante armado y llevarla de vuelta al reino.
Los pecados se reunieron junto a hoseok, yoongi miro hacia este que lo miraba con rostro inexpresivo como siempre lo ha hecho.
- ¿Dime quién está adentro de la armadura?- yoongi pregunto, si. Era la armadura de Hoseok, pero ¿Quién es el que están dentro de ella?.
ESTÁS LEYENDO
🐉Pecados Capitales🐉 (Y.M)
Hayran KurguLos Siete Pecados Capitales representan a un grupo de caballeros que fueron acusados injustamente de intentar en un momento derrocar al rey de Britania. Durante la revuelta, lograron ser derrotados por los caballeros sagrados desapareciendo del rein...