Capítulo 2

468 84 31
                                    

Hola! Mis queridos caballeros negros aquí está el segundo capítulo de esta historia, atentos porque quizá no pase lo que ustedes están esperando, ahora lean, voten y comenten este capítulo.

Nos vemos el siguiente jueves

________________________________


Al día siguiente Leopold fue hablar con el príncipe Florián y sus padres, para concretar el matrimonio y una fecha, por supuesto Florián estaba encantado con eso, ya que Blanca era muy deseada por todos y que fuera su esposa, era como ganar un trofeo para el, por lo que pidió la boda se llevará acabo lo antes, como Leopold quería lo mismo aceptó, por lo que la fiesta de compromiso sería en una semana.



Al regresar a su castillo se lo hizo saber a Blanca que solo le dijo que estaba bien, Leopold se sorprendió de que no le discutiera nada, pero se alegro al pensar que Blanca había entrado en razón, claro está eso estaba muy lejos de ser así, ordenó que se comenzarán los preparativos para la fiesta y que se mandaran invitaciones, por supuesto solo a sus aliados y los que probablemente lo serían después de la boda, estaba feliz de que probablemente todo volvería a ser como antes, obviamente seguía en mente la forma de derrocar a Regina.



En el Reino obscuro Regina estaba regresando de un pequeño viaje, había ido al Reino páramo en donde visitó a sus amigas Maléfica y Aurora, solo estuvo un par de días ya que no le gustaba estar tanto tiempo fuera, sabía que su hermana Zelena se podía hacer muy bien cargo en su ausencia, pero no podía evitar tener miedo a un posible ataque, apenas llegar fue directo a su habitación para darse un baño, cuando Zelena entró y le dio un abrazo.


ZELENA- se que solo fueron dos días, pero aún así te extrañe.

REGINA- lo se, yo también, ¿alguna novedad?

ZELENA- si, me informaron que Leopold va a casar a Blanca con Florián, el principe del Reino del Sur.

REGINA- ¿con ese creído? Habiendo tantos prospectos mejor que el, tuvo que escoger a ese tonto.

ZELENA- si hermanita, el Reino Blanco cada vez más esta quedándose sin recursos, el Reino de Florián, si bien no se compara con el nuestro, si tiene mucho dinero y a como esta Leopold, le va muy bien.

REGINA- ¿sabes cuando es la boda?

ZELENA- no, pero en una semana será la fiesta de compromiso, están invitados todos los aliados de ambos reinos.

REGINA- muy bien, el momento a llegado, hay que darle una lección a ese rey de pacotilla.

ZELENA- me gusta como hablas hermanita, pero ahora te dejo para que descanses, recuerda tu cita de la tarde.

REGINA- no la olvidaré, es muy importante para mí y lo sabes.

ZELENA- lo se, pero no está de más recordarte.



La pelirroja salió de la habitación para dejar a Regina sola, esta se sentó en su cama y dejo salir un suspiro, por fin podría vengarse de Leopold, por fin podría vengar la muerte de su madre, pues aunque no tenía pruebas contundentes, sabía que el había sido, si tuvo alguna duda, esta se disipó cuando el fue a ofrecerle matrimonio, después de que también misteriosamente muriera su esposa, el quería el poder de todo, pero eso no iba a suceder nunca.



Pues ella se lo impediría a cualquier costo, se desvistio y se dio un baño para relajarse y descansar un poco tras su viaje, durmió un par de horas antes de levantarse y arreglarse para ir a su cita, la cual era importante para su Reino y para su venganza, antes de salir del Reino espero solo un par de minutos para que apareciera Zelena, pues ella debía acompañarla, después ambas se fueron en sus caballos.



La semana paso demasiado rápido para desgracia o fortuna de a quién se le preguntará, en el Reino Blanco ya todo estaba listo, Leopold estaba recibiendo a los invitados y por supuesto, a Florián y sus padres, mientras que en su habitación Blanca se terminaba de arreglar, se puso un vestido azul cielo y con ayuda de Ruby se maquillo ligeramente, estaba lista para lo que se venía.




RUBY- luces increíble, cualquiera diría que vas a encontrarte con el amor de tu vida.

BLANCA- no seas tonta, solo quiero terminar con esto rápido y tener tranquilidad.

RUBY- lo se cariño, pero bajemos, entre más rápido se termine esto, mejor.

BLANCA- tienes razón, vamos y que sea lo que Dios quiera.


Ruby beso su frente y salieron de la habitación, bajaron al gran salón en donde Leopold al verlas de inmediato fue por su hija, este la miro con advertencia y Blanca solo fingió una sonrisa, de la mano Leopold la llevo a donde Florián, quien con su típica sonrisa engreída la saludo e incluso se atrevió a besar su mano, todos aplaudieron al verlos juntos, Leopold pidió le prestaran atención y todo quedó en silencio.



LEOPOLD- queridos amigos, hoy quiero anunciarles la próxima boda de mi hija, la princesa Blanca con el príncipe Florián del Reino del sur, esto no sólo traerá prosperidad a ambos reinos, si no también es el inicio de una nueva alianza contra el Reino oscuro, el cual pronto caerá ante nuestros pies.



Ni bien dijo eso cuando un humo morado se hizo presente en medio del Salón, al disiparse se pudo ver la imponente presencia de la reina Regina, a la cual prácticamente todos los presentes odiaban, en especial Leopold, quien estaba rojo de coraje al verla.



LEOPOLD- ¿¡Que haces aquí!? Tu no estas invitada a esta fiesta y menos a mi Reino.

REGINA- jaja y eso cuando me a importado, además, muchas veces e pisado tu Reino y tu ni enterado, que más da que ahora me veas.

LEOPOLD- detengan a esa a mujer, Ahora.


Todos los guardias presentes se lanzaron contra Regina, pero ella con un solo movimiento de mano, los dejó petrificados, los presentes ahogaron un grito se asombró y Leopold palidecio ante lo que veía.


REGINA- a ver Leopold, hagamos esto rápido, quieres salvar tu Reino, ¿no? Pues vengo con una propuesta para ti, salvare a tu pueblo de la ruina y a ti te dejaré vivir aquí, claro está, ya no serás el rey, a cambio de casarme con tu hija.

FLORIÁN- eso jamás, ella es mi prometida. - se puso frente a Regina con su espada apuntandole-.

REGINA- jaja, ¿y tu que? Mira, si es que quieres seguir con vida mejor cállate, puesto que no te pregunte a ti. - movió su mano y el príncipe cayó desmayado-.

LEOPOLD- pero yo soy el Rey, y me niego aceptar ese trato, jamás dejaré que tu tomes el mando de este Reino.

REGINA- a ver, analicemos la situación. - se acercó un poco más- tu ibas a casar a tu hija con ese príncipe de pacotilla para salvar tu pueblo, entonces que ella decida que es lo mejor para su pueblo, después de todo es la princesa.

BLANCA- ella tiene razón, padre. - se puso frente a Leopold- tu me quieres casar contra mi voluntad por salvar a mi pueblo, pues eso haré, pero no me casare con Florián, ya que aceptó el trato de la reina Regina, de el a ella, la escojo a ella.



Para más coraje de Leopold, Blanca fue hasta donde Regina y para sorpresa de todos, la sostuvo de las mejillas y la beso, mientras que Regina ponía su mano en la cintura de Blanca para sujetarla y pegarla a ella, Leopold miraba con furia la traición de su hija, al aceptar el trato de su mayor enemiga, al escogerla a ella por encima de la orden que el le dio.

















Continuará.....

________________________________

Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/tarde/noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.

FRANCHIZRDZ 😘😘


La Escojo A Ella  (Snowqueen) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora