Capitulo 22

127 14 0
                                    

—Yo entre a tu mente y solo vi aniquilación —Decía Elizabeth Olsen Interpretando a Wanda mientras una cámara seguía su movimiento viendo a Paul (visión)

—En trauma —Responde el hombre sereno.

—Su sello a nadie le importa —Contesta Jeremy siendo Hawkaye estando al fondo de la sala.

—Nuestros sueños y temores todo es obra de la gema de la mente —Habla Chris Hansworth con la vestimenta de Thor— Y no se compara con lo que hayamos visto, pero si esta de nuestro lado...—Es interrumpido.

—Lo esta? —Dijo Evans con el uniforme de capitán América y la cámara apunta hacia este mismo.

—No creo que sea simple, Estoy el lado de la vida, Ultron no lo esta. Él quiere extinguirla. —Vision los mira— Esta sufriendo, y el cubrirá a la tierra con todo ese dolor.

Los presentes se quedaron callados.

—Tal vez sea un Monstruo –Continuó el hombre viéndose sus manos— No soy lo que desean. Pero hay que irnos –El solo levanta el martillo y los actores tuvieron que poner la cara de incrédulos. Thor lo recibe con la misma expresión.

—¡Corte! —Avisa el director dando fin a la escena y los demás sonrieron mientras salen de sus papeles.

—Ha sido alucinante. No pensé de que Visión fuera capaz levantar el martillo así como así —Comenta Hansworth a Evans que estaba de acuerdo y siguen conversando.

—Lo hiciste bien Olsen —Mark Ruffalo le da unas palmaditas en la espalda a Elizabeth que asintió con la cabeza con una sonrisa ladina.

—Gracias Mark. Oye Scarlett no vino al ser?

—Seguramente estará por ahí esperándote.

Elizabeth dio un ligero suspiro mientras la sonrisa de esta crecía. Por fin terminó de grabar la escena y ya quería ver a su novia que debe estar afuera. Se despide de los demás y fue al camerino. Cerró la puerta quitándose la ropa que traía puesto. La verdad le gusta la vestimenta de Wanda

Pero no podía quedarse, salvo que pidiera permiso. Eso se encargara luego, recoge su mochila donde tenia su otra ropa, no tardo mucho en cambiarse que digamos.

Todavía recuerda como fueron los siguientes días después de que hubieran anunciado su relación , Como lo supuso y como le había comentado a su novia los siguientes días.

Los paparazzis siguiéndolas por todos lados, tomando fotos y videos de ellas acosandolas mientras les hacían preguntas a veces no agradables y como olvidar a gente. Comentarios buenos y malos igual pero no les preocupa, ellas eran felices como están. Unos estúpidas 'opiniones' no les afectarían además que la mayoría, las apoyaba.

Solo habían pasado unos días de la Cómic-Con desde que pasó. La siguiente empezaron a filmar algunas escenas de la película, e irían a otro lugar según 'anunciaron' lo único bueno era que estaría junto con Scar y llevarían a Rose.

Le agrada este estilo de vida que lleva ahora con Scar. Era su amor y todo para ella. Dejo de asistir a las fiestas que Taylor le invitaba cosa que este respetó y claro iba con su novia a sitios de lujo como hoteles, restaurantes teniendo sus siguientes citas romanticas y mucho sexo.

Con la niña, desarrolló un sentimiento materno. Sonará extraño pero desde que la conocí los primeros días. A veces pasan tiempo juntas cuando Johansson se iba al trabajo y hacían diferentes actividades.

Quizá la mayoría de amigos que tenía Olsen, le dirían 

"¿Enserio? ¿Ya quieres ser madre pronto?" "Pero estas muy joven para eso" "Ah Creo que desperdicias tu vida" "Deberías divertirte" ¿Que paso con la otra Elizabeth?"

The day i meet you [G!P] ScarzzieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora