Jean es una chica que siempre tuvo supervisión, ya sea de parte de su madre o de conocidos de ella, cuando cumplió 7 años su madre hizo que la sacaran de la secundaria donde estudiaba, allí llegó a conocer a Bakugou y a Midoria, aunque como eran de otra clase nunca llegaron hablar bastante, en la guardería si llegaron a interactuar más pero eran unos bebés, tenia como 4-5 años, bakugou de ese entonces siempre la llamaba tonta para molestarla ya que a diferencia de sus amigos ella no era fan de All Might.
Ella llegó a ver cómo Kats molestaba a Izuku pero nunca intervino porque sabía que le podía ir peor y cómo aún no le desarrollaba su don de la Alas también la iban a molestar con eso.
Después en la secundaria ella al estar en otro salón menos podía intervenir, pero escuchaba de lejos lo que le decían, esto decepcionaba un poco a Jean, porque siempre vio a bakugou de una manera diferente, ella sabía que este tenía problemas de superioridad y siempre quiso ayudarlo con eso.
Un día simplemente dejo de ir a la secundaria e hizo que mucho quedaran con la duda de donde fue, incluyendo a Izuku y Bakugou.Mayumi con sus contactos convenció al director Nezu a que Jean entrara a la U.A a sus cortos catorce años, no en la clase de Héroes si no a la clase de Armamento y Trajes (si no mal recuerdo en la clase F) haciendo que su medio año que estuvo ahí entendiera más afondo el trabajo de su madre.
El primer trimestre fue un poco solitario para ella ya que casi nunca hablaba con alguien, era un ratón de libros y se la pasaba en el taller haciendo sus cosas.
Hasta que llegó el Festival Deportivo, ella consiguió participar en el festival, sorprendiendo a la gran mayoría de pro-héroes ya que era muy raro que un estudiante de una clase diferente a la A o B llegara así de lejos. Jean no sabe el concepto de llamar la atención, y llegó hasta la pre-final, llegando a pelear con alguien de la clase B, ganando; muchas personas le parecía raro que una chica con gran capacidad no estuviera en las clases de Héroes, más si no usaba ninguno de los armamentos que era recurrente ver de los de la clase F.
Jean llego a estar en el tercer puesto del Festival Deportivo, haciendo que tenga mas popularidad y llegar a ya no estar completamente sola en ese medio año que estuvo en la U.A.Después del Festival Deportivo le llegó solicitudes de pasantía de vario Héroes, incluyendo el de su amigo y casi hermano Hawks, pero había uno que no era nada recurrente ver.. una solicitud de la comisión de héroes.
También más personas iban al taller a que Jean les hiciera modificaciones en sus trajes, unos de muchos era una de la héroes más prometedoras de la U.A, Nejire Hado, ella quería que Jean le ayudará a que la tela de su traje fuera más cómoda, en toda la tarde que Jean estuvo ayudándola en su traje esta no se fue del taller, haciendo que hablar de todo en una tarde; con el tiempo se hicieron mas cercanas e hizo que conociera a mas personas, incluyendo a los otros dos héroes mas prometedores de la U.A.
Durante ese medio año Jean pudo experimentar muchas cosas que en su secundaria no hacía, salir con amigos de verdad, no con personas que simplemente les interesaban que Don tenías, o si tenías demasiado poder adquisitivo.
Teniendo una adolescencia "normal".
ESTÁS LEYENDO
Jean Akaguro
FanfictionLa verdad esta es mi primera historia escrita acá en wattpad, así que no creo que vaya hacer una historia corrida si no en cada capítulo voy a estar haciendo mini historias y/o explicaciones.