Cap.4 【Tem.3】Shibuya Tero Jiken (Part.0)

691 43 46
                                    


Que opinas de Tn Miyamoto?

Ichika: -Tomando un sorbo de Gaseosa- Es mi hermanito adoptado, Pero para mi y mis hermanas es como nuestro hermano de sangre, aun que es muy perezoso!

Nino: -con los brazos cruzados- Un perezoso Tonto eidiota, Pero a la vez lo quiero un montón. Bueno, Demasiado. Ya quiero abrazarlo...

Miku: opino que es muy inteligente, y me da gusto que este conmigo y mis hermanas, Es muy suave y cálido cuando lo abrazo.

Yotsuba: -Dejando de lanzar la pelota de baloncesto- Es mi Lindo y hermoso Hermanito menor!! Si señor!!

Itsuki: -Mordiendo su panecillo- Es más inteligente que yo, hay veces que me ayuda en la tarea.

Mate: Je! Es mi mejor amigo, tenemos los mismos gustos, el mismo tipo de chica, y mucho mas!

Alex: Es un gran amigo para mi, como un hermano Gemelo! Bueno, algo así, jeje.

Shizuka: es muy lindo, tierno, guapo, demasiado guapo, inteligente y- ahhh esperen me pase un poco! -Sonrojada.

Fuutarou: Es es hermano adoptivo de las QuintiTontas. Debo de admitir que me podría superar, pero es muy vago.

Raiha: Es Mi Segundo Hermanito Mayor!!

Kyouko: -Deja de fumar- Es mi Aprendiz, soy como una madre para el, aun que el no se da cuenta. Pero..., Tengo ganas de abrazarlo y besarlo, es muy tierno~

Yamoto: .........., Que quieren que diga? Ese Mocoso me dejo con un maldito brazo..., aun que admito mi único error, Hacerlo enojar o darle un trauma. Je..., aun recuerdo como me miro al saber que secuestrare a sus hermanas adoptivas, y para ese momento..., el se había enojado. Solo espero que mis compañeros no lo provoquen, espero que no hagan algo estúpido...





















[Jueves, 31 de octubre del 2024. 6:24 Am]

Despertastes como siempre, estirandote y bostezando com ode costumbre. Te alistastes y te cambiaste para irte a la escuela.

Itsuki: Hum....., Oye Tn, cual es mejor...? Este o este? -Dijo mostrando 2 panecillos.

Tn: huh..., Supongo que el segundo.

Itsuki: gracias!

Nino: Oigan, no se demoren, vamonos ya!

Yotsuba: Voy! -Dijo agarrando su maleta.

Ichika: -Bostezando- Vamonos de una vez...

Miku: -mirando su celula- Ya voy....

[En el ascensor]

Tn: ...

Miku: Oye hermanito, como mañana será viernes..., que planeas hacer?

Nino: Podríamos hacer algún tipo de actividad si deseas.

Yotsuba: le apoyo!!

Ichika: Suena divertido, podriam9s pasear mañana los 6.

Itsuki: Habrá comida?

"Nuestro Hermano Perezoso" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora