POV Noah:
Clara para el era un gato, aveces sería ,otras veces alocada y otras linda, conclusion.
Clara era un gato-a ver, exploto una iglesia con canway y ¿Gustabo?-
-noah, mi vida ,¡Déjame trabajar!-
-pero...-
-no hay peros, vete ya que llegas tarde-
-no quiero ir hoy-
Clara le miró con el ceño fruncido, Noah ya estaba vestido y no Hiba a ir a trabajar, Hiba a quejarse otra vez hasta que escucho a su esposa suspirar.
-Noah holiday, eres nivel 8 y mi esposo, te vas a trabajar o te clavo un bisturí que tengo en la mesilla de noche-
Noah se puso recto enseguida, no le daba miedo el bisturí si no quién lo manejaba, su esposa.
Le dio un beso en la mejilla y se marchó.Todo lo que pasó era muy extraño, primero mataron a compañeros suyos, the union desapareció y de la nada Calma, algo no Hiba bien, llegó a comiseria y le llegó un mensaje de Conway.
"Tenemos un problema, ven a mi despacho"
POV Castro:
Hoy decidió quedarse en casa trabajando, una vez termino, se cambió y fue hacia el supermercado.
Decidió comprar embutidos y poco más para cocinar aunque le tocaba a Noah.
Termino de comprar y fue hacia la casa, el problema es que había que ir por un callejón, clara noto que habían 3 chavales esperándola.
-Buenss señorita,¿Se viene con nosotros?-
-no, gracias estoy casada- clarea fijo sus ojos en uno de los chicos , spray tranquilizante y pañuelos, uhm interesante
-oh qué pena, podemos ser mejor que su marido dijo el chico del medio
-y una mujercita indefensa....pobrecilla-
Clara reaccionó rápido a uno de los chicos que intento dormirla, metió una patada directa a la cara de uno , después de un rato de pelea Clara llegó a casa sana y salva.
Pero le habían robado el café ,ya compraría más luego,malandras se creen mucho pero son débiles.
Clara reviso su móvil y vio que Noah le escribió.
"Creo que van por ti y más gente relaciónada a nosotros"
Algo Hiba mal, muy mal
ESTÁS LEYENDO
(Hiatus) Solo Trabajo •|Clara castro x Noah Holiday|•
FanfictionTodo es un AU nada tiene que ver con el rol ,algunas cosas si y otras no, mayoría no. Saldrán personajes inventados y no inventados. AU donde Noah y Castro se conocen en la CIA de jóvenes y crecen juntos. ¡¡Personajes no míos, son de sus respectivos...