---Jóven Suga, ¿Será que puedo cruzar algunas palabras con usted?. Le prometo que no le voy a quitar mucho tiempo.
---Ehm...en realidad estoy apunto de salir, Sr. Kang---- con apuro guardaba algunas cosas en su mochila. Pensó que el que viniera a buscarlo el jardinero al despacho de su papá no era algo importante, no al menos que el mismo hombre pudiera solucionar ya que tiene asuntos más importantes que atender---- ¿Será que me lo puede decir después? No quiero ser grosero, tan solo mi papá me necesita con urgencia.
---Es que se trata del jóven Yoongi, y de la vez que se estaba ahogando en la piscina.
---Quédese tranquilo, Sr Kang ---- al acercarse, deposita su mano sobre el hombro de un señor de edad que mostraba preocupación en su expresión ----Mi papá y yo ya sabemos que si él se estaba ahogando esa vez, era porque estaba alcoholizado, además de drogado.
---Yo sé de la condición en la que se encontraba su hermano, Jóven Suga. Pero hay algo más que debe de saber...
---Te juro que no quiero ser grosero, pero enserio ya me tengo que ir--- mira el reloj que rodeaba su muñeca--- Se me hace tarde ----pasa por su lado--- Lo que sea que tengas que decirme lo escucharé cuando regrese, ¿Si? Ahora no tengo tiempo--- sale del despacho . El jardinero igualmente lo sigue abandonando el lugar y cerrando la puerta tras de si---Perdón. Sr Kang ---- el muchacho corre deprisa por el pasillo, dónde enseguida se encuentra con su Nana quien atenta ya le llevaba un cafecito como le gusta.
---Te preparé un...
---Voy corriendo para dónde está mi padre, Nana. Me llamó. Dice que al fin vamos a atrapar a la sirena malvada, y no me voy a perder esto por nada en el mundo ----antes de bajar las escalas, se detiene un momento para mirarla --- Después me tomo el café, te lo prometo. Te amo.. te traeré pastelillos para celebrar el éxito...
Antes de que su Nana pudiese articular palabra, el jovencito de greñas negras ya se había marchado bajando los escalones con rapidez y sin temor de tropezar. Kang libera un suspiro decepcionado; la anciana, al verlo frustrado, se aproxima y le ofrece el café para relajar su tensión.
---¿No pudiste decirle nada, cariño?.
---Ni una sola palabra. Ni siquiera me escuchó--- menea la cabeza--- Esposa mía, te pido que tengas mucho cuidado con Min Yoon Gi, hasta no averiguar lo que tiene, lo mejor es que trates de evitarlo. Por tu seguridad.
---¿Evitarlo?--- inconforme se angustió ---¿Cómo voy a evitar a mi niño?. No puedo, no sería capaz. Tenemos que hablar con el señor Min de lo que está ocurriendo, buscar una solución.
***
---¿Aún no, Sr. Lee?.
El capitán del buque observa el radar, lleva sus manos hacia atrás entrelazando sus dedos, y con pasos desenfadados abandona la cabina para hacerle compañía al de evidentes canas que parado en la esquina de la cubierta miraba el agua del mar mesearse.
---El agua está muy clara y tranquila, Sr. Min, no sé, pienso que es un mal tiempo para atrapar algo que le gusta matar en la profundidad.
Ambos hombres se miran.
---No le quito la razón, capitán Lee, sin embargo , así sea que no la pueda atrapar hoy, al menos tengo que saber cómo es--- sus ojos se distorsionan en su hijo, que como niño pequeño sonreía mientras se asomaba mucho a la orilla ----Ten cuidado, Suga, podrías caer por la borda. Es peligroso.
El gemelo lo miró y asintió. Lee levanta la mirada al cielo, sintió que ya era el momento de actuar, y están perdiendo demasiado tiempo esperando.
---Empecemos de una vez, muchachos--- alento al equipo que habían reclutado . Es una misión arriesgada, todos los saben, por esa misma causa no podían ir a mar abierto sin saber lo que estaban haciendo, debían prepararse--- Llegó la hora de cazar una criatura mítica.
ESTÁS LEYENDO
The SIREN
FantasyAl verla a los ojos, supo que tan aterrador y oscuro puede ser la profundidad del mar. 🧜 12-04-2024