18. The Lakes

314 46 0
                                    

≻───── ⋆✩⋆ ─────≺

"Llévame a los lagos donde todos los poetas fueron a morir. No pertenezco aquí y amado mío, tú tampoco"

Daryl y Tara buscaban algún rastro de Raiden, había transcurrido un día y el castaño no aparecía.

Daryl sabia que estaba vivo, lo sentía en su pecho, eso y que había buscado hueso por hueso y nada le dio indicio de que su esposo estuviera muerto.

Ahora estaban en los alrededores del santuario, cerca de ahi, buscando lo que sea que indicara en dónde estaba Raiden.

Daryl — llamó Tara por la radio que habían tomado de los salvadores — Ven a ver esto.

¿Dónde estas?

A unos 3 metros del santuario, pasando el bosque en la carretera.

Ya voy.

Daryl encendió su motocicleta y avanzo hacia dónde Tara había indicado, al llegar a la carretera noto a por lo menos cinco camiones estacionados en hilera.

— Espera — le detuvo Daryl cuando noto a Tara a nada de abrir una de las puertas — Hay que asegurarse primero.

Daryl bajo de su motocicleta y se acerco a uno de los camiones a golpear la puerta, espero que hubiera ruido pero nada paso, entonces levanto la puerta y alzó ambas cejas cuando noto todo lleno de suministros.

— Raiden debió haberlo vaciado todo antes de... ya sabes — comentó Tara tomando una lata de comida para inspeccionarla.

Daryl no respondió, en cambio su mirada se quedo fija ahi con los pensamientos inundando su mente.

Tara lanzo la lata en el interior, su ceño se frunció levemente al ver una libreta, por lo cual la tomo entre sus manos y se recargo en el camión.

— Son buenos — murmuró la chica para si misma.

Daryl entonces volteo a verla, sus ojos se dirigieron a la libreta, apenas alcanzo a ver algo cuando reconoció esos trazos.

— ¡Oye! — se quejó Tara cuando Daryl le arrebato la libreta de manos.

Daryl reconocería los trazos de Raiden y la forma en que dibujaba hasta estando ciego.

Eran demasiados dibujos, cosas sin sentido principalmente, incluso había una hoja donde simulaba ser la página de un cómic dónde el protagonista era Negan siendo devorado por tiburones.

— Son de Raiden — soltó Daryl con su corazón latiendo deprisa, Tara se inclino levemente para ver sobre su hombro.

A mitad de la libreta, los dibujos ya tomaban más sentido.

Lori, Rick, Carl y Raiden en uno de ellos. Daryl recordaba haber visto esa fotografía en la prisión, la misma que Carl junto a Michonne habían recuperado en una de sus salidas de buscar armas junto a Rick. El dibujo era exactamente igual solo que en blanco y negro.
Y en la esquina superior estaba escrito "Familia Grimes".

El siguiente titulaba "amigos" dónde dibujó a Glenn, Tara, Rosita y Noah en la fiesta de Deanna.

"Glenn Rhee, mejor amigo" era el rostro del coreano a como Raiden lo recordaba, se veía igual.

What If...? The Archer [Daryl Dixon] ²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora