Chavo The Killer

116 10 29
                                    

(Trama)

El Chavo del 8 un, niño de 8 años, es acusado de ser un ratero, y debido a eso recibe muchos maltratos e insultos de parte de la gente de la vecindad, Excepto algunos

Entonces el Chavo decide irse de la vecindad para no sufrir más, hasta que al llegar a un bosque conoce a unas personas, un hombre con una sonrisa cortada en su rostro y una mujer con una máscara blanca, conocidos como Jeff y Jane The Killer, los cuales le dicen que son sus padres y le dicen el motivo de porque lo abandonaron, luego es entrenado por sus padres y se convierte en un asesino loco y está dispuesto a vengarse de los que lo maltrataron en la vecindad y también del responsable de haberlo inculpado.

Pero luego los traidores se enteran de que el verdadero ratero fue el Señor Hurtado, el cual atrapan tratando de robarle la escopeta a Don Ramón, y les revela que el puso las cosas que robo en el barril para que no lo descubrieran, luego se arrepienten y tratarán de conseguir el perdón del Chavo.

En esta idea los que traicionaron al Chavo fueron los siguientes:

- Quico

- Doña Florinda

- El Profesor Jirafales (El tubo de cañería)

- Doña Clotilde (La bruja del 71)

- La Chilindrina

- Popis

- Ñoño

Y los que no lo traicionaron fueron los siguientes:

- Don Ramón

- Jaimito

- Godínez

- Paty

- Gloria

- El Señor Barriga (el no sabía sobre el asunto del ratero de la vecindad)

__________________________________

Bueno, aquí les comparto mi primera idea, el que le quiera hacer una modificación a la trama se lo puede hacer.

Me despido, y nos vemos en la próxima.

Ideas para CompartirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora