Beldad

1K 56 112
                                    

¡Holi mis queridos! Sé que debería de estar actualizando Es nuestro y Llama Gemela, sin embargo, esta idea no me dejaba tranquila y por el bien de mi cerebro había que sacarla además Es nuestro la pretendo actualizar en una maratón desde el capítulo actual hasta el final así que ténganme un poco de paciencia ¿sí? Pronto los sorprenderé.

Por lo pronto los dejo con este oneshot que surgió con la idea de ser un fic corto de 3 a 5 capítulos donde se desarrollara una pequeña historia en la cual Lena rechaza a Kara por ciertas circunstancias que no revelaré para no hacerles spoiler, pero los que escriben sabrán que el mundo de la escritura nada está dicho y el escritor simplemente es la herramienta que usa la inspiración para expresarse y que nuestras obras obedecen fuerzas superiores a nosotros nuevamente mi idea fue completamente diferente a lo que supondría que sería y el resultado como siempre gracias a los dioses fue gratificante y mejor de lo esperado.

Realmente me gustó mucho escribir estas palabras que, aunque no fue un mini fic el resultado fue un OneShot en verdad espero disfruten leerlo tanto como yo al escribirlo.

No los entretengo más

¡Disfruten!

//////////

La vida

¿Qué es la vida?

El destino

¿Qué es el destino?

¿Cuál es nuestro destino?

¿Por qué nacemos?

¿Por qué sufrimos?

¿Por qué hay tanto dolor?

Son preguntas que nos hemos hecho desde el principio de los tiempos y que nos haremos hasta el final de los mismos.

Aunque eso no significa que no le podamos dar una respuesta propia, así como lo hice yo.

La vida es una oportunidad.

Una muy inefable oportunidad de crecer, de sentir, de maravillarnos hasta con lo más simple del universo; como un amanecer o atardecer, algo cotidiano y, sin embargo, majestuoso. De encontrar la belleza en donde nadie más lo hace, de ser mejores de lo que fuimos hoy, ayer, en nuestra vida pasada y lo seremos mañana.

Si oyeron bien nuestra vida pasada, ¿Cómo lo sé? Simplemente, porque el significado que le di a mi vida, mi destino y la razón de mi sufrimiento que al final me hizo más fuerte y capaz de amarme como soy y amar mejor fue justamente ese... Amar

Amar bonito

Amar sincero

Amar libre sin temores ni miedos.

Amar con respeto y verdadero

Amar intenso y con calma

Y en mi caso particular es... amarla a ella. Y un amor como ese no es de un solo tiempo.

A ella, a ese ser etéreo que vio beldad en donde los demás vieron un fenómeno, ese ser puro que por miedo a sufrir nuevamente casi pierdo. La he amado durante toda mi existencia y cada vez que veo sus ojos mi alma me lo grita.

Hoy sé que el dolor por las caídas, el cansancio de la travesía y el sufrimiento detrás de cada fracaso valieron completa, total y absolutamente la pena, porque al final la recompensa llega.

Y la mía fue ella...

Aún recuerdo como nos conocimos.

Flashback

BeldadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora