¿Como llegaste aquí?

69 8 4
                                    


Pov Tzuyu:

Pasaron muchos dias y aun seguimos haciendo sexo Sana y yo, la verdad todo va bien, no nos metemos mucho en la vida personal pero si nos damos placer nosotras mismas.

Luego que paso mas o menos una semana, dicen que va a ver una nueva alumna, la verdad ni enterada estaba pero ya habia entrado al salón, luego veo entrar a Sana para sentarse a la par mia.

- Dicen que aqui va a estudiar la nueva.

- Ni estaba enterada de que iba a venir alguien nuevo.

- Es una chica pero aun no se su nombre, ya sabes aqui todo los del colegio me se quienes son.

- Yo lo se, ya sabias todo de mi con un solo dia que pase aqui.

Tocan para entrar a las clases y viene nuestra orientadora que ahora es la maestra Park.

- Bueno chicos, como se enteraron por ahi, viene una nueva compañera, por favor denle la bienvenida a ella, ya puedes pasar y presentarte querida.

Entra y reconozco todo de ella... Es Yuqi mi ex, voltea a verme y me da una gran sonrisa, luego yo volteo a ver a Sana y fulmina con la mirada a Yuqi creo que ya debe de saber algo.

- Hola compañeros, me llamo Song Yuqi y me cambie de escuela, vengo de Taiwan igual que Tzuyu, ella fue mi compañera igual y seremos aun.

- Entonces fueron compañeras?? Sorprendente - la maestra Park dice ello - bueno te sentaras a la par de *dice el nombre* y espero se lleven bien con ella.

Se va a sentar donde le indica la maestra Park y luego me guiña el ojo.

- Esa perra te juro que quiero matarla... - lo dice en voz baja solo para que yo lo escuche.

- Oye Sana tranquila, te dije que ya no es nada para mi, no pelees con ella por eso.

- Pero igual, se que quiere algo contigo pero no lo va a conseguir.

Pasamos las primeras clases con una Sana celosa, que eso me encanta y ahora me ando enamorando mas de ella.

Tocan para el receso y se me acercan nuestras amigas como siempre pero ahora se acerca Yuqi a mi.

- Hola Tzuyu, puedo hablar contigo??

- Disculpa pero ella esta ocupada con nosotras. - contesta Sana rápidamente.

- Pero necesito hablar con ella.

- Esta bien ire, por favor esperenme todas o sigan con lo suyo.

Salgo con ella y derrepente me abraza.

- Sabes que te extrañe mucho no??

- Y sabes que no quiero que hagas eso, estoy en una relación - si menti por que no quiero que Yuqi este coqueteandome y Sana se enoje conmigo.

- A si?? Es la que me contesto no?? - lo dice un poco de celos y enojada.

- No tienes por que reclamarme, si tu y yo terminamos hace bastante.

- Bueno hay veras tu, pero hare competencia con ella.

- Te juro que Sana ganara.

- Minatosaki Sana??

- Si, ya la conocias??

- Claro que si... - lo dice un poco decepcionada - aun así competire con ella.

La verdad no entendi el por que se puso decepcionada pero aun así no voy a regresar con ella, no de nuevo.

Después ella no me suelta y me empuja para atrás para que nos vieran todas, me intento safar de ella pero aun así no puedo

- Chou Tzuyu ven aqui inmediatamente - lo dice Sana con enojo, me safo de ella y voy inmediatamente donde esta.

- Si Sana??

- Ya te dije que te alejaras de ella, ahora te mantendras conmigo todo el dia entendido??

- Esta bien, lo entendi.





















Buenas chicxs, se que es corto pero ya saben, no da inspiración dias de clases jajaja

Espero que les guste el cap y por favor apoyenlo 😺 nos veremos mañana y aqui les dejo otra vez a mi esposa.

Espero que les guste el cap y por favor apoyenlo 😺 nos veremos mañana y aqui les dejo otra vez a mi esposa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Woof woof por ti soy lo que quieras

✰ A little hamster inside my heart ✰ Satzu ✰ G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora