Después de la pelea de Tinky Winky, Walten quedó muy herido por lo tanto debe quedar en cama por 3 días enteros, Deuz por supuesto no le gustó la idea ya que deberían avisar lo antes posible a la estación de satélite sobre la grave situación, pero igual no le sirve para nada un Walten dañado ¿Por qué lo necesita más? No lo admite en voz alta, pero él necesita del mutante debido a que es el más fuerte de los 3 no por nada resistió toda 1 hora con el Hulk morado el solo.
Por más tonto que sea Walten es muy útil a la hora de un combate...bueno me refiero a un combate casual no un combate con preparación si es que se entiende claro, en fin debe esperar 3 días que mas bien son como 3 años ya que últimamente el tiempo pasa más lento después de aquel virus.
¡Auch! ¡Ten más cuidado! ¡Dolió como una patada en los huevos!- Dice el exagerado de Walten cuando Deuz desinfectaba cada corte y poniéndole vendas en la caja torácica y cabeza con sumo cuidado-.
¡Joder deja de quejarte que me desconcentras!- Le devuelve el grito ya harto de sus quejas-.
Finalmente después de unos laaargos minutos termino y Deuz descanso en una de las camas Teletubbie ya ahora relajado sacando un largo suspiro.
¿Se siente bien señor Walten?- Pregunta el más bajo preocupado por las heridas del mayor-.
Para nada..es como si me hubieran dado mil veces con un martillo en todo mi cuerpo.- Dice él respirando lento para calmar aunque sea un poco el dolor-.
Bueno...ni idea de que será un martillo, pero creo que suena terrible.- Dice inocentemente el "menor"-.
Creeme, hubiera preferido eso antes que una paliza.- Aclara el albino tocando cuidadosamente la cabeza del Teletubbie cafe que por alguna razón lo tranquiliza-.
T.0.N.1 no se queja en lo absoluto de hecho le agrada esas acaricias que le da de vez en cuando el más alto.
Ugh, ahora que Tinky Winky está muerto será mejor dormir ya estoy harto de esta mierda..- Dice el de ojos marrones acomodándose y cerrando sus bellos ojos-.
Agh hace como si le pasara lo mismo que a mí.- Hablo Walten-.
Emm ¿Se le olvidó que ese monstruo también lo golpeó? - Dijo Toni con cierta ironía en sus palabras-.
Walten recién se había acordado y solo dejo escapar un "ups" Sonriendo e riendo un poco a la vez de lo olvidadizo que es.
Aparte de idiota tiene alzheimer.- Finaliza el albino sin voltear a mirarlos pues obviamente no era necesario-.
Tsk, gruñón.- Se acuesta cuidadosamente y deja escapar unos cuantos quejidos de dolor ya encontrando la posición perfecta para dormir-.
Toni tuvo que hacer un gran esfuerzo para subirse y finalmente hacer lo mismo..
Al día siguiente Deuz ya podía moverse con mucha más libertad, pero claro sin hacer algún que otro movimiento brusco. Al ser el primero en despertar sale afuera y nota como aún está ese ambiente escalofriante por más que Tinky Winky haya muerto, por suerte el día estaba nublado y la temperatura fue lo suficientemente fresca para decirle un buenos días al más joven.
De pronto se acordó de que el cadáver de Po no estaba, se sienta en el pasto y se pone a pensar ¿Quién rayos querría el cuerpo de la chica ya estando muerta? O acaso..¿Camino por su cuenta? La primera fue confusión y la segunda es perturbadora ya que aparte de extraño se podría decir que lo que causó Tinky Winky es contagioso cosa que pone aún peor la situación. Mierda ¿Cómo va a enfrentar esto? A pesar de estar bien entrenado y capacitado en situaciones como estás siempre siente ese miedo de cometer algún error y que los demás lo culpen incluyendo a él mismo, no quiere sentir eso de nuevo en una situación delicada o peligrosa.
ESTÁS LEYENDO
Efecto.-Walteuz-.
RomanceWalten internamente se estaba muriendo de hambre y se come una papilla de forma impulsiva sin hacerle caso al guardian.. Tal vez las cosas terminen ¿bien? Aclaraciones -Walten-Top -Deuz-Bottom -Mala ortografía y puntuación.