⁰⁴

201 11 1
                                    

Giovanna Lombardi

Hace un rato nos terminábamos de arreglar con las chicas y nos estábamos sacando fotos , mientras esperábamos a que la cena para despedir el año esté lista.

Eso de las 23:00 nos llamaron a cenar , nos sentamos cada unos y empezamos , los adultos hablaban de lo rápido que pasa el tiempo y literal tenía razón, pasaba muy rápido hace unos meses parecía que empezaba el 2023 y ahora lo estábamos despidiendo.

Mientras que con mis amigos hablábamos de boludeces y nos cagabamos de risa .

Terminamos y estábamos esperando a las 00 para brindar, mientras tanto papá descorchaba un vino espumante de la Bodega de mi abuelo , el padre de el y sidra para los peques .

Se hicieron las 00 y nos servio a cada uno en una copa para brindar, hicimos una ronda y brindamos todos juntos.

Feliz año nuevo !!- dijimos todos al unísono mientras chocaban las copas .

Después de brindar fui corriendo a abrazar a Rocco ya que por la pirotecnia se altero , cuando paso todo fui y salude a los demás.

Con mis amigos hicimos una ronda mientras nos abrazamos.

Feliz año mis amores , espero que se un año cargado de cosas lindas para todos, quiero que sepan que son lo más importante que tengo en mi vida, gracias por acompañarme siempre , por estar al pie del caño, por nunca soltarme la mano, gracias gracias y gracias, posta los amo mucho nunca lo duden pendejos - terminé de hablarles y nos abrazamos todos .

Feliz año gorditos, los amo con mi alma- habló Luci.

Feliz año cansadores - dijo esta vez Coty .

Feliz año a nuestras mujeres - gritaron Fran y Tobi mientras nos abrazaban para terminar pegandonos , así eran ellos .

Salude al resto de los presentes y nos sentamos a ser sobremesa un rato hasta que se haga las 00:30 para ir a previar con Alejo y sus amigos, en eso suena mi celu , lo desbloqueo y era Mateo.

Feliz año gordita bella❣

Gracias bello , Feliz año
para vos te amo❣

Ni un te amo ni un te quiero de su parte , últimamente las cosas con Mateo estaban un toque rara , solo me habló cuando estaba saliendo de Mendoza, yo le escribía pero no era culo de responder y no le iba a estar rogando, me estaba cansando de esto, de que me gorree y perdonarlo.

Se hicieron las 00:30 y nos subimos a la camioneta de los papás de Fran y Tobi, el último era el conductor designado de la noche .

Yo voy adelante , le tengo que decir por donde tiene que ir - hable mientras me subía al asiento del copiloto

Dale boluda si igual se lo podes decir desde atrás, que raro poniendo excusas vos - habló Fran mientras se reía.

Se subieron todos y partimos hacia la dirección que me mandó Ale por la tarde , cuando ya estábamos afuera le avise a Ale así salía a buscarnos .

Nos bajamos para esperarlo y justo salió el .

Holaa , como están? Feliz Año , Alejo Veliz - habló mientras se presentaba con los que no conocía.

Hola Ale , todo tranqui, Feliz año para vos también- hable yo.

El resto esta en el depto , Subimos? - pregunto

unforgettable | Matias Soulé (pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora