Era un día nublado, las gotas de la lluvia empezaban a caer lentamente sincronizandose al compás de mi corazón ❤️, no sabía que podía estar tan nervioso por una presentación, pero aquí estoy a punto de cumplir mi mayor sueño, mi mayor anhelo, la única razón por la que logré sobrevivir estos 23 años de mi vida, todo había valido la pena o eso es lo que pensaba.........
Mi nombre es Nanon, soy un joven de 23 años que sueña con ser un gran bailarín profesional de danza contemporánea y más adelante poder ser un profesor de mi propia compañía, he tenido dificultades en mi vida, mis padres murieron cuando tenía tan solo 14 años y mis tíos se hicieron cargo de mi pero era difícil para ellos, la economía iba mal y tan solo conseguir un plato de comida era complicado pero por eso decidí esforzarme al máximo y salir adelante, para pagarles cada centavo que invirtieron en mi y no sentirme tan inútil, estoy esforzándome mucho por ser feliz y cumplir mis objetivos tanto que al final me han dado la oportunidad que tanto he estado esperando, una compañía para ls que audicione me llamo recientemente y quieren que haga una presentación en el show que están organizando, espero llamar la atención de varios patrocinadores y dar un paso a la meta.
Llevo años practicando para esta oportunidad, pero como no tenía suficiente dinero para hacer un atuendo para la presentación he decidido confeccionarlo yo mismo con algunas telas que dejo mi tía cuando trabajaba de costurera, tal ves sea complicado pero mi baile hará que olviden por completo el vestuario y solo vean mi increíble manera de bailar, no es por ser engreído pero enserió soy realmente espectacular y espero cautivar cada corazón que me observe ese día.
La presentación será será el domingo a las 2 de la tarde y hoy estamos a miercoles, asi que aun me quedan 3 días para terminar el vestuario y practicar mi rutina unas cuantas veces más, para estar al 100% durante mi presentación. Invite a mis tíos a verme y a dos de mis mejores amigos, Chimon y Sing a los cuales aprecio mucho, ya que me han acompañado a pesar de lo difícil que pueda ser cumplir mi sueño, no digo que sea imposible pero una carrera como esta es complicada sino tienes las conexiones adecuadas que te ayuden a llegar a lo alto pero gracias al apoyo de todos nunca me rendí y audicione cada que tuve una oportunidad, y gracias a ello logré conseguirlo al fin, me esforzaré para llegar a lo más alto. ✨️
***********************************
Dije que iba a subir hasta mañana pero decidí empezar allí la introducción, para que ya mañana entremos al desarrollo. Feliz noche y besitos, perdón los errores pero es que no me da tiempo de corregir.
ESTÁS LEYENDO
Baile de Mascaras
Fanfiction¿Quién eres?, esa fue la primera pregunta que formule en mi cabeza, nunca había visto a alguien tan cautivador, que me atrajera en tan solo un segundo y sin siquiera poder ver su rostro completo.