Parte 24

153 16 19
                                    

Capítulo 24

Entendemos, unidad de rescate ira directo a su ubicación _ dijo una voz mientras colchaba el celular _ avisen a el maestro detractor que lo emos encontrado _ tan rápido como esas palabras salieron del soldado todo empezó a moverse a una velocidad increíble.

Rápidamente por los pasillos del edificio empezaron a sonar la noticia y el equipo encargado estaba alistándose mientras esperaba que destructor apareciera sin haber que alguien ya había salido en su búsqueda.

Karai encontraron a Donatello _ dijo timote mientras se ponía su arma antes de que karai tratara de levantarse_ no iras es orden del maestro destructor _ dijo acercándose hasta Leandro _ prometo traerte a tu hermano _ dijo antes de ver a karai de re ojo.

¿Está bien?, timote _ dijo preocupado de su estado físico mientras mira a su hermano menor aun en coma y a su hermano temperamental dormido a su lado mientras parecía dudar de si están bien.

Si, según el reporte el escapo con algunas heridas, pero está bien dentro del margen y lo traeré aquí tan pronto como se me sea posible, maestro Leandro _ dijo antes d u e una voz llamar a todo y esculcaron solo despidiéndose con la mano.

Vamos don, muéstrame donde estas _ dijo una chica pelirroja mientras sus ojos se iluminaban de color rosa mientras corría a toda velocidad en dirección del edifico de los dragones purpuras.

Mientras dónatelo estaba encerado en el baño mientras tallaba todo su cuerpo con furia antes de tratar de cubrir todo con vendas y ropa algo holgada antes de que un toque en el puerto lo asustara.

Disculpe, mano derecha, ya hemos avisado a destructor esta mandando una unidad hacia aquí para que se prepare _ dijo una voz mas tranquila que la de hace unas horas.

Ah si unas horas está bien gracias a, ¿Casey? _ dijo mientras el otro lado de la puerta solo se escuchaba una risa.

Me puede llamar jones, señor _ dijo mientras se daba la vuelta mientras escuchaba a los demás dragones hablar de lo increíble que había sido ese golpe de casualidad puesto ahora podrían pedir un favor a destructor.

No soy un señor _ murmullo mientras sonreía al escucharse tonto así mismo mientras negaba con la cabeza.

Tal vez jamás pensó que extrañaría escuchar la voz de Hun y los demás siendo el mas arriba que cualquiera en esa casa, pero ahí en su baño con ropa prestada que a pesar de ser mutante le quedaba grande era un sentimiento tal vez de tranquilidad...

Que hubiera sido del si no tendría que pasar todo eso. tal vez una vida mejor.

Rápidamente trato de salir lo mas pronto posible al escuchar el silencio completo.

Tal vez era por su reciente secuestro, pero el silencio lo puso nerviosos mas de lo que debería, su cuerpo estaba casi roto y su mente perdida, y las fuerzas para pelear no tenia como para enfrentar a un enemigo, pero rápidamente se centro mientras reparaba mirando todo el lugar con calma.

"Mente fría y calculadora Donatello" se repetía mientras mira el lugar

Pero al ver como estaba Casey directamente sobre el piso, pero al momento de acercarse podio ver en cámara lenta como Hun rompía la puerta del lugar mientras entraba al lugar una chica pelirroja.

¿Abril? _ dijo antes de ver como una mesa volaba hacia el antes de que esquívala de manera rápida mientras trataba de armarse con, aunque sea una escoba.

Donatello, me sorprendente que me reconozcas adefesio _ dijo mientras toda la habitación empezaba a volar objetos en un intento de matar a Donatello hiéndelo retroceder.

Abril y Donatello... ambos seres del experimento c.

Ataque y defensa en diferentes formas.

Abril o nil genomana de mutante de poder telepatía aguda.

Donatello x genomana mutante de poder eliminar a otros.

Ambos siembren peleaban por lo absurdo de las cosas y se conocen de 6 meses donde ambos se querían arrancar la cabeza, pero de una manera se mantenían unidos sabiendo que era la poca "normalidad" que tendrían en la vida.

Rápidamente la pelea escalo de manera crucial mientras Donatello se podía a la defensiva y abril atacaba a todo mientras parecía que el edificio estaba a nada de ser destruido por completo.

Abril ¿qué mierda? _ grito mientras se acercaba antes de que un camión destruyera una de las paredes aprovechándolo antes de que este se levantara mientras una de las vendas se aflojaba mostrando uno de los chupones que tenía.

Haciendo que las cosas pararan.

Donatello... _ dijo la muchacha mientras los ojos se ponían en un color azul cielo mientras sus lagrimas caían antes de que un choque eléctrico en color rosa llenara su cuerpo obligándola a volver a atacar a la tortuga.

Maldición _ dijo mientras rápidamente empezó a correr mientras trataba de proteger a las personas cercanas.

Mientras observaba el entorno haciendo los cálculos necesarios para empezar a atacar a la mujer frente a frente.

Rápidamente empezaron a enfrentarse de una y otra manera mientras se "teletransportaba" por la habitación de manera rápida mientras golpeaba a la mujer hasta que la alcanzo para golpearla tirándola al suelo de manera brusca.

Te voy a matar _ grito la mujer antes de que un rayo color rosa fuerte atravesara su cuerpo haciéndola caer al piso antes de que Donatello le tapara la boca haciéndola desmayar dejado la caer al suelo.

Su respiración era agitada y el solar en su cuerpo regreso como un eco antes de que su piel se helara ente el hombre atrás de él.

Buen trabajo hijo _ dijo splinter antes de tocar su cuello en un intento de que el menor perdiera el conocimiento.

No, déjalo _ dijo timote llegando mientras evitaba eso dejando a Donatello caer al piso algo aturdido mientras timote enfrentaba a splinter mientras disparaba continuamente antes de que splinter sonriera.

Buen trabajo Donatello, parece que esto será un reto _ dijo antes de golpear el hombro del muchacho, pero rápidamente este lo esquivo antes de tratar de cocer a golpearlo con su Bo antes de que un golpe llegara a su estomago antes de hacerlo volar por los aires, pero en ese momento llego alguien más.

Apunten _ una voz firme llamó la atención mientras unos helicópteros iluminaban la zona completa_ hamato Yoshi aléjate de mi hijo _ dijo destructor mientras apunta su arma a el hombre mientras estaba en su espalda.

Papa _ grito Donatello mientras corría hacia el mientras splinter lo trataba de tomar antes de destructor detuviera su mano dejando que Donatello lo abrazara.

Todo quedo en silencio mientras timote tomaba a la mujer y a los dragones purpuras para poder irse lo más lejos de la pelea.

Suponía que eras tu _ dijo splinter mientras lo miraba_ el bastardo del clan hamato _ dijo mientras miraba a su ex cuñado junto a Donatello mientras parecía que Donatello quería llorar mientras lo abraza cada vez mas fuerte.

Tienes tres minutos para decir tus ultimas palabras _ dijo mientras recargaba el arma y le apunta. 





















con amor el autor y disculpen la demora 

el diario de DonatelloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora