Harry revisaba unos papeles en su despacho de su última misión, después su amado dragon y sus dos hermosos hijos llegaron ala casa, habían estado en la casa de Hermione y Pansy.
Harry se preparo para levantarse y salir de su despacho, cuando iva saliendo una pequeña caja de color esmeralda llamo su atención, la caja tenía una nota que decía propiedad de draco malfoy Potter si tocas esto te mato.
Harry se rio pensando que era una broma de draco así que ignorando la advertencia abrió la caja, en la caja había un pequeño collar de oro negro con un pequeño reloj de arena en el centro, harry se dio cuenta que era un giratiempo, harry iba a guardar el collar cuando la puerta se abrió de repente asustandolo lo que iso que soltara el giratiempo quebrando lo en el proseso lo último que vio harry antes de que un humo dorado lo envolviera fue a draco dando le peor mirada de muerte.
⌛⌛⌛⌛
Harry se despertó en un lugar muy diferente así despacho, estaba en Howards pero no el Howards actual.
Harry: ahora en que lio me metí, mi esposo va a matarme.
En ese momento dumbledore entro así despacho se quedo quieto viendo al hombre frente el.
Db: quien eres y que ases aquí.
Harry: soy harry Potter y pues vengo del futuro, por cierto en que años estamos director.
Db: eh pues estamos en 1995, quinto año, como llegaste aquí.
Harry: rompí por accidente el giratiempo de mi esposo por accidente, puede arreglarlo señor.
Db: claro, vas a quedarte aquí en la oficina o vas a presentarte como alguien del futuro.
Harry: me voy a presentar, no se preocupe no va a afectar el futuro todo seguira su curso.
Db: espero no tarde mucho en reparar este giratiempo.
Harry: no se preocupe director estoy seguro que mi esposo es capaz de cruzar dimensiones solo para venir a matarme por tocar sus cosas.
Harry se puso una capucha negra qué el director le dio para cubrirse y siguió al dumbledore al comedor era hora del almuerzo.
⌛⌛⌛⌛
Todos ya estaba en el comedor cuando el director entró con encapuchado siguiendolo, dumbledore se para en el centro del comedor para hablar.
Db: bien jóvenes hoy nos a llegado una inesperada visita de alguien del futuro, no se preocupen no afecta 3n nada al futuro, bien mucho presentate.
Harry futuro: Hola soy harry James Potter, soy auror y tengo 30 años.
Todos en el gran comedor estaban en shock pues tenían al mismo niño que vivió del futuro.
Harry pasado: eres yo?
Harry futuro:si, alguien tiene preguntas.
Hermione: como fue que llegaste aquí.
Harry futuro: ah pues eso rompí el giratiempos de mi esposo.
Harry pasado: COMO QUE ESPOSO ESTOY CASADO CON UN Hombre— grito.
HarryF: si, es un mago fértil.
ESTÁS LEYENDO
Al pasado [Harco] Oneshot
FanfictionHarry Potter de 30 años viaja al pasado por error ¿que podría pasar?