Word count: 1545
Bien, lo acepto soy una cobarde! - sacudias tu cabeza una vez mas al sentir la presencia de la nueva y famosa chica atravez de la sala.
- No digas eso... vamos. - alguien dijo con una voz aguda, tratando de persuadirte.
Negaste por ultima vez, y caminaste los ultimos pasos hacia la salida. Cuando una sombra se poso enfrente tuyo.
- Aun no acabamos, apreciaria si... te quedas para aprender de los nuevos. - Un mienbro del staff, trato de ser lo mas paciente en decir estas palabras.
Tu mirada bajo, casi a regañadientes te pusiste detras de camaras para observar, el trabajo de los recien acoplados al grupo.
Conocias a todos, podrias incluso decir que todos tenian un amistad que inicio desde el dia que empezaron las grabaciones, hasta que llegaron una parte del nuevo elenco.
Tu mirada se poso, en uno de tus mejores amigos, que no para de aplaudir ante la emocion de poder trabajar con alguien tan reconocido en ese momento.
- Quien imaginaria que Jenna Ortega, aceptaria el papel, no? - Él rio mas fuerte, al ver tu mirada penetrante en sus ojos - Hey! No me mires asi, yo no sugeri esto.
Tu solo rodaste los ojos antes de posarlos sobre la pequeña chica de cabello negro. Su mirada era mas atractiva de lo que podias imaginar, su figura, su rostro. La idializacion habia golpeado fuerte en tu mente, era obvio que Ortega cumplia y superba tus espectativas.
- Te emociona, uh? - volvio a susurrar cerca de ti. - No crees que es gracioso, es casi como si la mayor coincidencia de la historia, golpera tu cara y se reiria de ti.
Tenia razon. Antes de iniciar con el proyecto, habias admitido tu admiracion, y profundo gusto por la ojinegra. No habia nadie mas que lo sabia, aparte de tu grupo intimo de amigos, que se susurraban ante la aparicion de la interprete de Wednesday, en el set.
- Tienes que aceptar que es la mejor coincidencia que tu pudo pasar...
- Bien! - soltaste con un profundo suspiro -Nunca pense que...
- Que tus sueños se harian realidad? - le dio una sonrisa traviesa.
- Como es tan siquiera posible? Ya estabamos a unas semanas de terminar el rodaje. - hiciste un areman con tus manos tratando de darle sentido a tus palabras.
-Olvidas que... Dove se enfermo, cierto? Era terminar con su personaje o remplazarla. - él se encogio de hombros.
Estos dias no habian sido los mejores, pero realmente, el hecho de tener a Jenna en remplazo de tu amiga conocida te hizo titubiar.
- Oh vamos... no me digas que... realmente prefieres a Dove ante que a ella? ES LITERALMENTE TU CRUSH.
- Puedes... - mantuviste tu mirada en la chica, mientras terminaba de interpretar una ultima escena. - Quiero tomar atencion.
El set se hundio en el silecio, todos tan espectantes de las escenas de la nueva integrante. Jenna parecia conocer sobre todo, su rostro, sus palabras, su convicion. Estaba asombrando a todos. Era como vivir un sueño de ver la interpretacion en primera fila.
Una voz de fondo rompio el silencio. Con un rotundo. "Hemos terminado, nos vemos mañana"
Todo el grupo se acerco al remplazo de Dove. Quien trataba de mantener una conversacion amigable con todos ellos.
- Iras a hablarle? - dijo mientras tu caminaste dos pasos atras.
- Quizas mañana. - finalizaste la conversacion antes de caminar hacia tu tralier.
ESTÁS LEYENDO
Notebook. Jenna Ortega.
FanfictionPequeña recopilacion de One-Shoots. y otra historia independiente de acerca de Jenna.