삼𓈒 ᮫ devuelta a altamar

258 25 4
                                    

[Anteriormente]

Reviso Nine el Prisma y no tardo mucho en saber que paso.

-Sonic, dices que Shadow no se fragmento la primera vez?-

-S-si el no se fragmento- dije angustiado- Pero eso no es malo o si?...

-Sonic... Shadow no se fragmento tampoco ahora- estaba a liviado hasta que dijo aquello- Pero su escencia si....

[Continuamos]

Espera, ¡¿QUE?! A qué se refería Nine al decir que parte de la escencia de Shadow se había fragmentado, talvez estaba confundiendo las cosas y simplemente era un efecto nuevo que provocaba el Prisma al tener mucho contacto con el ya que Shadow era el que más lo tocaba en su estado "apagado" por asi decirlo para que se entienda.

Nerviosamente me acerque a dónde Nine estaba viendo aquella fisura que tenía el Prisma, pero vaya no se veía que fuera algo realmente grave o al menos eso yo pensaba, dándome cuenta que estaba siendo un idiota para que le pedí ayuda a Nine que sabia de esto más que nadie si le iba a dar la contraria. Pero que se podría esperar de mi si al final siempre contradecía a todos y era algo necio, calme mis pensamientos para después preguntarle a Nine que tendría que hacer, está vez haría caso omiso a lo que me manden para no empeorar el problema.

-Y bien Nine, ¿Como vamos a solucionar esto?- no teníamos tiempo que perder así que no me fui con rodeos y él igual lo entendió.

-Pues..ya analice y al parecer se crearon nuevos portales- pauso un segundo la explicación para dejar claras las cosas- Aunque debo decirte que no son para nada estables-

-¿Estables?, ¿Eso que significa?-

-Veras Sonic así como el Nefasto, Nueva Yugork, Laberinto Boscage, Ningún Lugar e incluso Green Hill son mundos que su estructura son estables- mencionaba serio- Pero estos nuevos portales llevan a mundos que por así decirlo son como si fueran un sueño de Shadow-

Realmente sabe Nine que a veces soy algo "tonto" ya que no entendía a que carajo se refería con eso de que eran como "sueños", así que al ver mi expresión de que no entendía nadita de nada supo que hacer y me resumió.

-Quiero decir Sonic que cuando vayas por las piezas del prisma estos mundos desapareceran- ahh todo cobraba sentido ahora eso quería decir que realmente no eran personajes nuevos como los otros chicos- Pero te advierto que no será nada fácil obtener todas las piezas-

-Vamos Nine no seas bromista- alardie- Nada es difícil para Sonic The Hedgehog!- como siempre mi lado altanero sobre salía.

Es que era obvio como el increíble Sonic The Hedgehog no iba poder cumplir una misión tan rápido como nadie (claro e tenido fallas pero no lo iba aceptar) Nine se veía algo frustrado por lo que le dije y cuando estaba a punto de regañarme Tails fue el primero en hacerlo.

-Sonic!- me grito haciendo que me callara- El otro Yo tiene razón, está vez no será nada fácil ya que no son personajes nuevos que vas a desbloquear como si de un videojuego se tratara, sino que son parte de Shadow...-

- Y cuál es el problema Tails?, si una vez cambie a Shadow lo puedo hacer cien veces más- estaba tan orgulloso de ese logro que ni la misma Rouge pudo hacer, tanto que no comprendía la gravedad de lo que me decían.

© ̷ㅤ 𝐒𝐎𝐍𝐈𝐂 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄 𝐏𝐋𝐔𝐒ㅤㅤ ⎯⎯⎯⎯⎯ㅤ 𝖋𝖆𝖓 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖓𝖚𝖊𝖉Donde viven las historias. Descúbrelo ahora