XI

2K 161 54
                                    

Sentía algo suave en su brazo. Abrió de a poco sus ojos y observo a su lindo gato Soonie.

El clima se sentía frio y por la ventana se observaban gotas de lluvia.

Minho se quedo contemplando la ventana, era como una carrera de quien llegaba mas rápido.

Por suerte ese dia era domingo y no debía de ir a la escuela a soportar hormonales y ver sus caras de sufrimiento cuando llegaba la hora de su materia, matemática. Minho, a pesar de ser bastante joven, se consideraba bastante maduro a su edad, pues tranquilamente podía tener una mentalidad de un hombre de 50 años aunque el fuera un veinteañero.

─¿Qué pasa amiguito? ¿Quieres un buen desayuno?─ Dijo el pelinegro mientras acariciaba la rellena pancita del lindo felino.

─Meow.

─ Poesía pura mi lindo Soonie.

Minho se levanto y simultáneamente su felino también lo hizo, siguiendolo al baño y mirandolo con una linda carita de curiosidad, observando y recalculando cada acción que su dueño hacía, volteando su cabecita para una mejor perspectiva.

(La carita de soonie)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La carita de soonie)

─Oh, no queda mas alimento, olvide comprarlo─ Minho largo un suspiro, pues no tenía ganas de salir pero no iba a dejar a su mascotita sin comer, ¡Eso era un crimen! ¡Un total delito!

Se colocó sus zapatos, agarro su paraguas y emprendió su camino.

El siempre amo los climas lluviosos asi que siempre que estaba asi, en vez de ir en su vehículo, prefería dar una buena caminata.

Llegó a su veterinario de confianza, donde el doctor Choi le recomendaba el mejor alimento sin grasas para su gatito.

Cuando por fin salió después de enamorarse de miles y miles de lindos juguetes para gatos, recordó que ese dia se inauguró una biblioteca nueva.

Quiso ir a visitarla pero no podía dejar a Soonie sin comer, asi que se dirigió a su hogar.

Mientras observaba como su gato comia plácidamente, agarro nuevamente el paraguas y salio decidido a por fin visitar esa nueva biblioteca.

(...)

Jisung se encontraba en la biblioteca "Tears" la cual había tenido su reciente inauguración.

No estaba solo, estaba con su fiel amigo Jeongin, el cual había invitado a otro chico mas para que el castaño lo conociera.

─A el también le gustan mucho los libros, seguro te cae super bien Ji─ Jeongin estaba tan ansioso de que dos de sus mejores amigos porfin se conocieran.

─Ya va a llegar?─ Odiaba esperar, con toda su alma, si fuera por el ya de ubiese marchado de ese lugar, pero uno, no queria quitarle la ilusión a su mejor amigo, y dos, de verdad que quería ver los miles de títulos de obras literarias que se encontraban en esa gigantesca biblioteca.

─Es mas, ahi viene.

Un leve sonido de una campanita se escucho en la entrada de la biblioteca, Jisung al darse la vuelta, observo a un chico rubio con mechas rojas, pelo medianamente larguito y pecas que cubrian la parte media de su rostro, parecía un pequeño angel.

Jeongin corrió a abrazar al chico bonito de pecas escuchandose pequeñas carcajadas no tan exageradas ya que ese lugar era uno muy silencioso.

─Mucho gusto Jisung! Me llamo Felix, espero que nos volvamos muy cercanos─ una muy bonita sonrisa se asomaba en el rostro del pecoso.

─Igualmente Lix!

(...)

Habían pasado quizás dos horas del encuentro de los tres amigos donde parecía que Felix y Jisung se conocían de toda la vida.
Fue en ese momento cuando estaban riendo que observo como una reconocible cabellera pelinegra entraba a la biblioteca.

Unos lindos ojos verdes los cuales Jisung ya había visto antes.

Minho se encontraba ahi.

-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-𝙈𝙞𝙣𝙨𝙪𝙣𝙜𝙞𝙚𝙡𝙫𝙨

Gracias por leer, por favor dejen su votito! 😸💕

En mi defensa, desde que empezo abril he tenido 11 exámenes seguidos (me olvide de actualizar), ademas el sábado pasado fue mi cumpleaños, diganme feliz cumpleaños 😾😾

1+1= Love - Minsung [EN PAUSA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora