Gritos y golpes se escuchan por todos lados, en cada esquina puedes escuchar a personas de diferentes géneros ofrecerte una noche de pasión y asegurándote el mejor orgasmo de tu vida.
Mientras que en otras se podía ver a los borrachos pelear por cualquier cosa incluyendo ver a drogadictos ya fuera de este mundo a causa de una sobredosis. Es más que claro pues al estar en los barrios más bajos se encuentra de todo.
No estoy interesado en eso, si no en ESTO.
Gente apostando por el que más le apetezca, sangre y muerte en el ring, los mejores asesinos, mafiosos, e incluso héroes con más renombre en el mundo se encuentran aquí en lo que la oscuridad esconde.
Pero que puedo decir, la mejor forma que he encontrado para mis ataques de ira es esta, donde las peleas clandestinas a muerte yo soy el mejor. Desde hace tres meses desde que perdí a mi pecoso me refiguie aquí, No es que de verdad me interese pero ya use la mayoría de mis contactos y no he podido encontrar a izuku hací que tuve que recurrir a otros métodos donde la mejor calalla se encuentra aquí.
Gracias a que he ganado renombre me en ganado la confianza de muchos y hoy es el día en el que cobraré uno de los favores...
Se por buena fuente que aquí se encuentra uno de los mejores rastreadores, haci que es a el a quien pondre a buscar a izuku. Tengo que dar credito por saber ocultarse aun estando a la vista de los medios pero siempre ha sido el mejor de los dos por mas que me cueste aceptarlo, su inteligencia y sobre analisis de todo a su alrededor siempre ha sido digno de admirar pero eso no me impedira encontrarlo hací sea que tenga que ir hasta el mismo infierno por el.
- Que te trae por aqui zero, hoy no te toca pelea- 𝘻𝘦𝘳𝘰 𝘦𝘴 𝘦𝘭 𝘯𝘰𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘱𝘦𝘭𝘦𝘢𝘳 𝘢𝘤𝘢.
- Vengo a cobrar un favor.
El otro hiso un ruido con la garganta en modo de afirmación.
- Y de que trata?
- Necesito que busquen a una persona.
- Nombre?... - Izuku Midorya.
El otro detuvo abruptamente sus manos en el teclado, para nadie era un secreto el que por un tiempo izuku mejor conocido como deku, el lider de la empresa de indumentaria mas exitosa estuvo rondando alrededor de dynamight por un tiempo hasta que de un dia para otro desaparecio como si la tierra se lo hubiese tragado incluso los medios hablaron de ello por un tiempo hasta que los heroes salieron a decir que estaba a salvo solo que se habia tomado un tiempo y la segunda al mando Mei hatsume argumentando que queria tomar vacaciones.
- Que con el?
- Necesito toda la información que puedas tener de el.
-Que no TU deberías saber más de el?- 𝑝𝑟𝑒𝑔𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎𝑟𝑞𝑢𝑒𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑎 𝑐𝑒𝑗𝑎.
un carraspeo de katsuki se escucho - Tuviemos... Una descusion-- 𝑭𝒖𝒆 𝒊𝒏𝒕𝒆𝒓𝒓𝒖𝒑𝒊𝒅𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒂 𝒄𝒂𝒓𝒄𝒂𝒋𝒂𝒅𝒂 𝒆𝒔𝒕𝒓𝒊𝒅𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒆 𝒊𝒅𝒊𝒐𝒕𝒂 - Que mierda te parece tan gracioso imbecil.
- Los rumores eran verdad! Jugaste con el y cuando te aburiste lo botaste como siempre haces.
- No es así! 𝒈𝒓𝒊𝒕𝒐 𝒆𝒙𝒂𝒍𝒕𝒂𝒅𝒐...
No es asi es el todo para mi. 𝑴𝒖𝒓𝒎𝒖𝒓𝒓𝒐 𝒑𝒐𝒓 𝒍𝒐 𝒃𝒂𝒋𝒐El otro imbecil solo se rio ahora por lo bajo ya habia logrado humillar un poco al heroe que si bien le caia bien no creia que fuera bueno seguir con su burla en el tema, el mejor que nadie sabe guardar cosas que en este ambiente son peligrosas.
-Mira Zero no es fácil no eres el único que a venido por esa información, Deku es muy buscado desde hace meses y pagan muy bien por ella.
-Se que es ojo por ojo pero recuerda con quién estamos tratando el no es tonto y sabe ocultarse no por nada es de los mejores inventores y estrategas.
El chasquido que solto demostraba si frustración sabía que Deku era el mejor no por nada había estado con el, pero sabe que la cago, no es el mejor ser humano pero quiere intentarlo por ellos, tal vez si izuku le da otra oportunidad pueda arreglar todos sus errores y tener la familia que el Omega siempre quiso.
Fue un idiota lo sabe, aún lo es pero quiere tener la oportunidad de enmendar sus errores.
Se escuchó aún tarareo antes de que el sonido de una silla siendo arrastrada se escuchará. -Bien, hace dos meses me pidieron esto pero la persona se encontró muerta y la investigación quedó a medias. Esto es todo lo que te puedo dar, izuku sabe lo que hace.
Eran un par de hojas en una carpeta negra. Para muchos era otra cosa cualquiera pero para el era la oportunidad de redimirse de sus acciones y tener tal vez Una familia.
- Zuzu ya llegaron por ti.
Helloooowww mundo estuve un tiempo desaparecida jsjs, estuve enferma y tuve algunos diagnóstico que no fueron la mejor noticia pero ¡Hey! La vida sigue así que a disfrutarla con todo.
Cap corto por el momento, disculpen las faltas de ortografía.Lamento la demora pero acá está. 🤍✨
ESTÁS LEYENDO
LA TERCERA ES LA VENCIDA
RastgeleNo importa cuanto lo intente, siempre termina igual. Ahora tenía una responsabilidad, era madre soltera, y seria la mejor. No necesitaba de un alfa estúpido que los cuidara. Pero que tal si el alfa estúpido regresa por tercera vez? Y quiere una opor...