Capítulo 8 |El comienzo del romance|

651 56 95
                                    

Ecu entro por la puerta principal de la sala de reunión, viendo como todos los países salían por otra salida de atrás, sin entender nada supuso que terminaron temprano, así que salió del lugar intentando buscar un tacho de basura para botar aquell...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ecu entro por la puerta principal de la sala de reunión, viendo como todos los países salían por otra salida de atrás, sin entender nada supuso que terminaron temprano, así que salió del lugar intentando buscar un tacho de basura para botar aquella botella que era de mal sabor para el tricolor.

Ecu: Donde esta.. Un tacho de basura.. en d- ! *El ecuatoriano miro con sorpresa a Chile junto con otros países que salían de la sala. Al mirarlos por unos segundos decidió tomar camino hacia otro lado, no es que no les agradasen si no que no quería estar rodeado de muchos paises en este momento, nada mas.

Y en eso recordó que Rusia saldría también podría salir temprano de la reunión, así que no esta del todo solo si lo espera, sentándose en uno de los asientos de espera del edificio.

Ecu: Vamos Ruski, sal rápido *Hablo bajo para si mismo con impaciencia esperando al eslavo, moviendo sus pequeños pies de arriba hacia abajo.

¿Por qué tardas t-

Chile: Hola Ecu, ¿a quien esperas?

Ecu: !!?? *Ecu pegó un brinquito hacia atrás de su asiento del susto, mirando al país que lo había hablado.

Oh Chile, Hola *Ecu lo saludo de manera rápida.

A nadie en realidad... *Por obvias razones no le diría la verdad y además el también se preguntaba que hacía él aquí.

¿Y tú Chile, porque te has quedado aquí? (Si tú me preguntas, yo también lo puedo hacer) *El ecuatoriano pregunto esperando una respuesta del contrario, al ver que este no se iba.

Chile: Em.. bueno en realidad como te vi solo me preguntaba si querías venir con nosotros a comer, ya que no conocemos este lugar del todo.

Oh cierto y los demás nos están esperando mira *El chileno señaló a su grupo, quiénes lo veían a la distancia haciéndole señas de que ya se apure.

Ecu: ¿Entonces ya te están esperando? *El tricolor pregunto con timidez.

Chile: Jaja si, a nosotros, les dije que te invitaría, todos nos alegra poder conocerte, eres el único país que no se a presentado del todo *Alentó al de escudo a ir con ellos. Después de todo, sus hermanos lo dejaron a cargo de "cuidarlo" y tampoco estaban.

Ecu: am.. yo- es que tengo qu-

Chile: A menos que estés esperando a algo, o alguien. Porque yo que sepa no están aquí*El chileno hablo interrogante hacia el menor.

Ecu: Q- que? Que dices Chile claro que no, además.. no tengo conocidos a parte de mis hermanos.. *Ecu intento no sonar mentiroso, le dolía el decir que era así, cuando en realidad no.

Chile: mhj, ok como digas (Eso no fue lo que Argentina y Brasil nos dijeron, porque lo ocultas..?) Bien, entonces vienes o n-?

Ecu: Si! Ya voy *El ecuatoriano se levantó de su asiento recogiendo su maletín y siguiéndole el paso al chileno quien ya se había adelantado a la salida dónde se encontraban los demás.

"Poción de Amor" Ecuador X Todos - CountryhumansDonde viven las historias. Descúbrelo ahora