Llegaron a el despacho de la Hokage,estaban todos ahí,todos los hermanos Uchimaki,la Hokage y los ANBUS que protegen a esta.
Tsunade:Bien les queria decir algo,no sabemos donde esta ese pergamino y hasta que lo encontremos deberan hacer algo.
Boruto:¿El que, vieja Tsunade?😒
Tsunade:Haremos equipos en el que solo sereis vosotros,los altos haran de senseis.😊
Kawaki:Entonces yo seria uno, porque le saco una cabeza a todos estos renacuajos.*Dios,que rollo si es así.
Tsunade:Aja, si.(Exclamación de todos)Y tu equipo estara formado por,mmmmmh,Minato,Naruko y Boruto.Y Menma hara de otro sensei pero particular.Osea solo entrena a Himawari,¿Vale?😁
Todos-Tsunade:¡¡¡¡NOOOO!!!!😫
Tsunade:*Quejicas.
Pasó una semana y los hermanos Uchimakis hacian de sensei y alumnos.
Kawaki:¡Estoy hasta las pe....narices!(Se corrigió mirando a Minato y Himawari)😶
KATRI:Una pregunta,¿que creeis que iba en realidad a decir?Espero una respuesta.
Naruko:No te quejes, yo estoy hasta los cojones de ser tu alumna.🤬
Minato:Un respeto por los menores,¿quereis?
En efecto,los hermanos Uchimaki llevaban una semanita en el pasado,se cruzaron varias veces con sus padres de pequeños.Todo iba normal hasta que Kawaki se choco con una chica de la altura de Naruko.
Kawaki:¿Memory?¿¡Que haces aquí!?
En efecto la novia de su hermana estaba en el pasado con ellos.Memory se puso a explicar lo que habia pasado y fue ahí cuando vimos a Atena,la hermana de Memory, esta se dio cuenta de Naruko y se lanzo a besarla.
Kawaki:Asi que estamos todos en el pasado y encima han juntado a las novias.
Memory:Hiashi tambien esta aqui y,que yo sepa,es tu novio.
Kawaki se puso rojo nivel Hinata,al igual que Hiashi que estaba detras de Kawaki.Memory y Naruko se empezaron a reir sin poder parar.Hasta que les dio flato.
Ambas(Naruko y Memory):JAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA.
Naruko:Joder,que risa como os habeis quedado los dos,jeje.
////////////////////////////////
Holii,este cap lo he hecho un pelin mas largo,simplemente porque tenia mejor idea de lo que queria hoy.
Vale, tambien voy a decir que voy a actualizar todos los viernes y ,si me viene la inspiración,algun otro dia,pero lo que digo ,normalmente,TODOS los VIERNES.
Ahora si,Chao.
Un abrazo,soy Katri.Un besazo y adiós.😘
ESTÁS LEYENDO
°~Viaje al pasado~°(Sasunaru) En Edición.
FantasyLos hijos del Sasunaru viajan al pasado Esta es mi primera historia, espero la disfrutéis. Palabras mal sonantes, (o sea, palabrotas) Editando para pasarlo a mi nueva forma de escribir.