Compromiso inesperado

41 5 1
                                    

El tiempo siguió su curso y los cachorros mudaron de dientes. Gu xiang dejó de ser la niña que mordía y jalaba cabellos ahora era una pequeña de cuatro años quien junto con su hermano gemelo seguían formando su propia personalidad. Lei Lei siempre estaba detrás de su hermana ella lo protegía de todo y le enseñaba lo que ella aprendía.

Jingyi por su parte ya tenía ocho años y había crecido algunos centímetros más. Cada día se parecía más a su papá y era común que la gente en el muelle le dijeran pequeño líder lan. En alusión a la cinta que usaba en la frente. Acompañado de su amigo zichen quien también estaba convirtiéndose en un guapo jovencito.  El joven heredero de la secta OuYang regresaba a su clan por dos meses para después volver a Yumeng. El líder de la secta sabía que de esa forma aseguraba la mano de jingyi y estaba más que ansioso porque pronto el líder Jiang anunciara el compromiso de los cachorros.

Los pequeños veían a su hermano mayor practicando con el arco para esperar su turno siendo supervisados por xichen. Jc estaba tomando una siesta no se había sentido bien esos últimos días y la sanadora le recomendó reposo.

- líder lan !!! Líder Jiang !!!
- ¿Qué pasa ? - zichen reconoció a el discípulo de la secta de su familia y sintió algo en su estómago.
- Es urgente!!! Yo ... - el hombre se desplomó en el suelo y Xichen lo levantó para rápido llevarlo a la sala de curaciones. Jingyi corrió detrás de su padre junto con los demás pero Xichen les cerró la puerta en la cara.
- Demonios !!! Papá !! Queremos ayudar !!!
- Traigan a la sanadora ! Y tú madre.

Los cachorros corrieron a buscar a la sanadora y jingyi fue directamente a la habitación de su madre. Lo encontró dormido pero estaba sudando demasiado. El olor a lirios inundaba la habitación.

- mamá !!!
- Mmmm?
- Mamá despierta !!!
- ¿Qué pasa lotito ? - jc se levantó de la cama pero al hacerlo se tropezó.
- Mamá !!!
- No pasa nada lotito esto es normal ... ¿qué pasa ?
- Papá te está buscando.
- Acaba de llegar un discípulo de mi secta ...
- Voy para allá. - jc se levantó nuevamente y salió de su habitación para correr hasta la sala de curaciones. Volvió a cerrar la puerta en la cara de sus cachorros ...
- Pfff adultos !!! Pero eso no me detendrá. - Gu xiang comenzó a trepar por la pared hasta llegar al techo.
- Bájate de ahí !! Te puedes caer - Lei Lei miraba a su Hermana y fue detrás de ella. - oye bájate de ahí !!!  Demonios !!! - jingyi subió junto con  zichen y se reunió con sus hermanos buscaron el pequeño orificio todos los cuartos tenían a modo de ventilación.  Jingyi les hizo una seña con la mano para que guardaran silencio.

La sanadora había vendado las heridas del discípulo de la secta OuYang y ahora estaba consciente.

- líder Jiang vine lo más rápido que pude ... ocurrió algo terrible.
- Habla.
- El líder OuYang murió. - zichen escuchó esto y estaba por dar un grito pero jingyi le tapó la boca. - fue en una emboscada por parte de su hermano menor ... ahora él tomó el control de la secta. - jc cerró los puños y Xichen miró muy serio al cultivador.
- Quieren matar a zichen ....
- Si,  el joven maestro corre peligro ... no puede volver a su secta. Su madre fue tomada como concubina.
- Por Dianxia ...
- El joven maestro Zichen aquí estará protegido. - jc tomó aire aún se sentía mareado. - es el prometido de jingyi.

Los cachorros escucharon esto y zichen miró a jingyi el cual no podía pronunciar palabras sentía que los colores se le iban y lo invadían también ... por su parte zichen estaba en shock su padre había muerto, su madre ahora había sido esclavizada por su tío. Lo que a él le esperaba era la muerte si regresaba. Pero ahora tenía una oportunidad de vivir ... siendo el prometido y futuro esposo de su mejor amigo jingyi.

Amores enredos y un bebé Donde viven las historias. Descúbrelo ahora