¡Bienvenido al apartado de Concursos semanales! Aquí encontrarás diferentes tipos de concursos que publicaremos cada semana. Queremos aclarar que serán retos, sorteos o pequeños concursos rápidos, por lo que será más fácil inscribirse.
Participar es muy sencillo, solamente tienes que leer todas las normas y cumplir estos requisitos. Es muy importante que lo hagas, puesto que si no cumples con las reglas básicas no podremos aceptarte en nuestros concursos y serás añadido a la llamada "Lista negra", que, como el propio nombre indica, no es muy agradable.
Nuestro objetivo con estos concursos es conseguir que todo el mundo pase un rato agradable y que, al mismo tiempo, haya diferentes ganadores para que todo el mundo pueda sentir esa sensación de ser el mejor. En este libro podréis encontrar diferentes concursos que os explicamos aquí abajo:
🎈 Sorteos: los usuarios premiados se deciden mediante una ruleta completamente aleatoria. Esos resultados se comparten con los participantes con una captura de pantalla y después se entregan los premios. Son rápidos y comunes.
🎈 Mejor portada: evaluamos las portadas de los participantes y elegimos la que nos parece más atractiva. Después se realiza la entrega de premios de la ganadora o las tres mejores, dependiendo del número de historias que participan.
🎈 Mejor capítulo: se lee solamente el primer capítulo de los libros y se eligen los tres mejores o el mejor. Se tiene en cuenta la ortografía, la trama, los personajes... Es decir, las cosas básicas más importantes.
🎈 Mejor sinopsis: leemos la sinopsis del libro y elegimos las mejores: las más intrigantes, con la información más importante, que contienen personajes...
🎈 Mejor final (para historias terminadas): leemos la última frase de tu libro. Después elegimos las mejores frases y premiamos a los autores.
🎈 Mejor principio: leemos solamente la primera frase de tu historia y elegimos las mejores.
🎈 Mejor frase general: nos dices una frase que contiene tu libro (la que consideres mejor) y dónde podemos encontrarla. Después leeremos todas las frases y elegiremos las que nos parezcan más bonitas o apropiadas para la situación. Las mejores reciben premios.
*Recuerda que podemos añadir nuevos concursos para hacer de este libro algo más interesante y variado.
ESTÁS LEYENDO
❀≫ Concursos semanales
Non-FictionUn lugar donde ganar premios completando retos, ganando concursos o siendo el más afortunado en los sorteos. Participar es fácil; inscríbete y espera a ver si has sido uno de los ganadores. ¿A qué esperas para unirte?