El día empezaba otra vez para el castaño que poco a poco empezaba a abrir los ojos con lentitud
Eren se despertaba poco a poco pero esta vez medio perdido ya que no amaneció con una niña rubia que amanecía con el estos días, pero recordó lo que paso ayer y que Ymir le dijo que quería dormir sola - (Ah cierto, supongo que ya puede dormir ella sola, creo...).
En fin Eren empezó a levantarse y estirar los brazos y torso para despertar bien y que sus músculos descansados respondan
Poco a poco estaba listo para levantarse e ir al baño a empezar el día.
Cuando Eren terminó fue a la cocina ya que quería agua para beber, llegó y tomo un poco, ya después de hidratarse se sentía mejor.
Asi que fue al cuarto de Ymir a ver si ya había despertado, abrió un poco la puerta pero ella seguía dormida, parece que durmió bien toda la noche.
Sin querer interrumpirla se fue de ahí.
Gua, que buena siesta se pego, después de tanto tiempo de lidiar con mujeres calientes, cachondas y desesperadas un momento de relajación solo para el era lo mejor.
Y también el día anterior que solo se dedico a cuidar mas a Ymir, Ja, vaya, esa niña lo ha cambiado, Eren no es idiota, sabe bien que el esta cambiando, pues por raro que parezca el ahora no esta tan concentrado en los planes de salvar la isla, sus ideas de libertad, su desesperación por la esclavitud, ya nada de eso le incomoda ni le importa mucho
En realidad y pese a que el mismo no se lo creo, algo en el esta cambiando, y es que por alguna razón ya no siente tantos deseos de venganza hacia Marley, si le dolió lo que le hicieron pero ya no es tanto, tampoco le importa mucho el futuro de la isla, irónico sabiendo que el por tanto tiempo estuvo con quererla proteger no importa como.
También sobre los enemigos Marleyanos, puede que a el no le importe y no quiere saber nada de ellos, pero el ya no siente el gran odio por ellos, ridículo comparando que nada mejora la situación con Marley, pero a el no le interesa ni los problemas de todo.
También la presión y estrés que tenía hace algunos días se le ha ido bajando poco a poco, ya no tiene tanta preocupación ni necesidad de hacer tales cosas, en verdad ni siquiera le esta preocupando el futuro que había visto del Retumbar, ya no se siente desesperado por eso.
En resumen todo el estrés y presión que tenía se le ha ido quitando, y por raro que parezca una parte de el ya no siente la necesidad de hacer el Retumbar, no es que quiera buscar una mejor solución, es que le da igual lo que le llegué a suceder a la isla, y como ya no siente el gran odio de hace días esta menos interesado en hacer el genocidio.
En verdad que la manera de pensar y la actitud de el ha cambiado, y eso empezó desde que Ymir apareció en este lugar, el se acerco y en ese momento todas sus prioridades pasaron a ella.
Si o si ella es muy importante, vamos creo que es la persona que mas le importa ahora, y es la misma por la que su actitud se ha suavizado y cambiado, Ymir es muy importante para Eren pero...
Al final que es ella de el, no tiene lazo de sangre ni nada pero empezó desde unos recuerdos que vio y desde que llegó por ella a la coordenada, pero, ¿cómo ve el a Ymir?, de que forma para que signifique tanto para el, no se ha puesto a pensar muy bien en ese tema, ¿cómo ve a Ymir ahora?.
Sea lo que sea el debe entenderse bien.
Pero en verdad que ha cambiado a tal punto que poco o nada le importa si mata a otras personas que la asusten o la amenacen, como ayer en la sala que no le importo matar a los Marleyanos o a su ex capitán.
ESTÁS LEYENDO
Snk Watching
FanfictionEn medio de los acontecimientos de Snk, los personajes son llevados a un lugar que nadie conoce ni tiene idea de que es, en ese lugar aparece alguien que ellos no se pueden creer, les hace ver cosas de su mundo y sobre todo tener una visión diferent...