Los pequeños bajaron del techo sin hacer ruido. Gu Xiang no entendía lo que se dijo. Aún era muy pequeña para comprender así que solo se limitó a seguir a su hermano mayor quien iba junto a zichen.
- eres mi mejor amigo ... no puedo casarme contigo ... no me gustas ...
- ¿Ah si ? Pues tú tampoco me gustas. Volveré a casa vengaré a mi secta !
- Eres un tonto ... no puedes volver ... tu padre a muerto no queda nada allá para ti. - jingyi miraba a su amigo intentando que no llorara. - mis papás aquí te protegerán incluso yo lo haría ... pero no me casaré contigo.
- Ni quien quiera casarse con un mestizo como tú ...
- ¿Cómo me llamaste ?
- Mestizo !
- Repítelo !! Ahora verás !!! - los dos niños se empezaron a pelear y Gu xiang corrió a dar aviso a su madre. Solo ella podía golpearlos no le gustaba que se golpearan ellos.
- ¿Qué pasa aquí ? - jc llegó con xichen y vieron las prendas desordenadas de los cachorros.
- "Él empezó" - ambos niños se señalaron mutuamente. Jc dio un suspiro y les ayudó a levantarse les sacudió el polvo de la ropa.
- No me importa quien empezó ... aquí es ¿porque peleaban ? - jingyi sabía que si decía la razón su madre lo castigaría por escuchar conversaciones ajenas. Así que solo hizo una mueca.
- No recuerdo porque empezamos a pelear. - zichen se encogió de hombros.
- Bueno. Necesito hablar con los dos. - xichen tenía cargada a su pequeña niña y asintió.
- Ve a jugar con lei lei. No se metan en problemas. - la niña besó la mejilla de su padre y saltó para reunirse con su hermano. En cuanto vieron que los otros cuatro entraron al salón principal Gu Xiang y Lei Lei volvieron a subir al techo para escuchar la conversación.Jc se sentó junto a xichen y los cachorros estaban asustados.
- Zichen tengo que darte muy malas noticias. Tu padre fue asesinado y tu secta tomada por tu tío. - zichen intentaba no llorar pero entonces jingyi lo tomó de la mano. Este gesto fue visto por jc quien sonrió y aunque sentía un nudo en el estómago este acto de su primogénito le hizo sentirse más relajado. - debes saber que las intenciones de tu padre era lograr una alianza con esta secta por medio de matrimonio. - jingyi se puso rojo y sentía que su mano sudaba demasiado pero zichen no parecía sentirse incómodo.
- Se hizo un arreglo prematrimonial. - xichen miraba conmovido a su cachorro y a su futuro yerno. - al inicio no estuvimos de acuerdo. - xichen tomó la mano de su esposo- pero dadas las circunstancias. La única forma de salvar la vida de Zichen es si te casas con jingyi. Al hacerlo estarás protegido por la secta lan y la Jiang.
- Pero Zichen es mi mejor amigo.
- Con el tiempo las cosas pueden cambiar. - xichen miraba a jc y este asintió.
- Anunciaremos el compromiso mañana mismo.
- Zichen dejarás de compartir cuarto con jingyi.
- Pero , le da miedo la oscuridad...
- Tendrá que superarlo. Entiende que si comparten habitación no será bien visto. ¿Entendieron ?
- Si mamá.
- Si líder Jiang .
- Bueno ya puedes soltar su mano jingyi. - jc sentía algo de celos por su cachorro no quería que creciera tan rápido -
- Oh. .. si ...
- Y una cosa más
- ¿Si?
- Baja a tu hermana del techo ...