°10: ¿Novios?°

34 2 0
                                    

-Me parece una buena forma de solucionar tu dilema.

-Yo diria que infantil, pero sirve. 

La rubia agarró una moneda. Si era cara, sangre; si era cruz, su hermano.

Salió cruz.

-Bueno, hablemos de tu hermano.

-No, de la sangre.

-¿Cruz no era tu hermano?

-Sí, pero esa moneda me hizo darme cuenta que prefiero hablar de la sangre que de mi hermano.

-Interesante. Aplicaré esta técnica cuando tenga algún dilema.

-Se burlarán de ti.

-Me arriesgo. ¿Me cuentas?

-Está bien. Indirectamente, tiene mucho que ver con mi hermano. Contaré algo breve sobre él, no quiero adentrarme mucho.

-Como te sientas cómoda.

-El murió por culpa de una pandilla. Fue mi culpa.

-¿Por qué piensas que fue tu culpa?

-No se valen esas preguntas, cláusula 10.

-La replanteo. ¿Qué hiciste para que sea tu culpa?

-Era una busca problemas, lo era en verdad. Él y yo estabamos en una pandilla, en la misma, pero él con un rango más alto que yo y no sabía que estaba ahí. El lider me ayudaba a ocultarme de él mientras yo era su "perra".
Me metí en una pelea y perdí, salí muy lastimada y mi hermano me encontró desmayada en un parque. Me llevó al hospital e hizo que le diga quienes fueron. Él fue a tomar venganza por mi pero le dieron la golpiza de su vida y me volvieron a buscar.
Estuve secuestrada cuanto, ¿uno? ¿dos días? hasta que unos amigos me rescataron. Mi hermano volvió a tomar venganza y todos lo sabian, menos yo. Al enterarme fui por él pero los pandilleros jugaron sucio, eramos los dos contra más de 50. Uno de ellos llevaba un arma y me quiso disparar, pero mi hermano me cubrió y murió.

-¿Qué pasó con esos pandilleros?

-Capturaron a los líderes y la banda se desmanteló.

-¿Cómo murió tu hermano?

-Por el disparo.

-¿En dónde?

-En el corazón.

-¿Dónde estabas tú exactamente?

-Frente a él.



*flashbak*


-Fuji, a la derecha. -La menor se agachó y su hermano pateo hacia la derecha por encima de ella mientras ella torcia la pierna de un pandillero que quería atacarlo por detrás.

-Salta. -Hizo caso y saltó, ella salta alto.

La pelea iba bien, estaban cansados pero no perdiendo. Hasta que apareció el lider de la banda y apuntó con un arma a la cabeza de la castaña. Como ella estaba peleando de espaldas a él, no lo vió.

-¡Muere, maldita! ¡Por tu culpa iremos a la cárcel! 

Después de decir eso, disparó. Ella volteó en el momento exacto cuando Fuji se interpuso entre ella y la bala. Le dio en el corazón, ya que era dirigido a la cabeza de la oji-azul y ella llegaba a su corazón.

-¿F-Fuji? 

-Vive feliz, se tu. -Fue lo que llegó a escuchar antes de dejar de oirlo respirar.

°Una chica en la ToMan°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora