Capítulo 25: #Carnicería

82 6 10
                                    

Narrador Omnisciente

Wonder Woman: Esto me parece mala idea -Dijo seriamente, viendo como él linterna volteaba los ojos.

Red Lantern: Necesito mejorar mi resistencia al dolor, y nada genera más dolor, que tu lazo de la verdad -Dijo seriamente, mientras Diana tomaba su lazo.

Wonder Woman: Hay formas más fáciles de entrenar tu resistencia -Dijo seriamente, mientras Owen tomaba un extremo del lazo.

Red Lantern: ¿Qué mejor que usar una de las armas más poderosas de todo el mundo? -Pregunto seriamente, mientras enredaba el lazo en su brazo.

Wonder Woman: Que los dioses se apiaden de mi -Dijo con tristeza, por lo que estaba a punto de hacer.

Red Lantern: ¡Adelante! -Grito emocionado, asustando un poco a su amiga.

Wonder Woman: Aja -Dijo seriamente, para luego soltar un suspiro- ¿Te comiste el ultimo trozo de pastel de Kara? -Pregunto simplemente, viendo como Owen levantaba una ceja.

Red Lantern: ¿En serio? -Pregunto seriamente, viendo como la Amazona levantaba los hombros- Todos saben que tú te lo comiste -Dijo sinceramente, sorprendiendo a la princesa de las Amazonas.

Wonder Woman: Pero...

Red Lantern: Lanza la mayor pregunta que tengas -Dijo seriamente, mientras se cruzaba de brazos.

Wonder Woman: ¿Quieres que te arranque el brazo? -Pregunto seriamente, viendo como él linterna fruncia el ceño.

Red Lantern: ¿Crees que no puedo con esto? -Pregunto seriamente, viendo como su amiga apretaba el puente de su nariz- Diana, te lo pido, por favor -Pidió él linterna, provocando que Diana bajaba la mirada.

Wonder Woman: ¿Aun quiere matar a Scott Paín? -Pregunto la Amazona, provocando que el lazo empezara a brillar.

Red Lantern: Je... Nada mal... -Dijo con algo de dificultad, ya que el lazo empezaba a lastimarlo.

Wonder Woman: Dime la verdad -Dijo seriamente, provocando que el lazo empezara a brillar con más intensidad.

Red Lantern: No lo hare... y no puedes obligarme... -Dijo con dificultad, al sentir un fuerte ardor en el brazo.

Wonder Woman: Es suficiente. Te voy...

Red Lantern: Sigue -Dijo con dificultad, mientras empezaba a sudar- Puedo seguir con esto -Dijo algo cansando, mientras empezaba a apretar los puños.

Wonder Woman: Res-responde la pregunta -Dijo algo nerviosa, al ver como su amigo se estaba haciendo daño- El lazo te obliga a decir la verdad -Dijo seriamente, mientras cerraba los ojos.

Red Lantern: Yo... Yo...

Green Lantern: ¡Diana! -Grito la pacifista, mientras se acercaba a la Amazona y al linterna.

Wonder Woman: Jessica -Dijo algo asustada, para luego quitarle el lazo a Owen.

Green Lantern: ¿Qué es lo que estás haciendo? -Pregunto seriamente, mientras fruncia el ceño.

Red Lantern: Estamos trabajando mi resistencia -Dijo seriamente, mientras se tronaba los puños.

Green Lantern: ¿Con uno de los artefactos más poderosos de todo el mundo? -Dijo seriamente, viendo como Owen volteaba los ojos.

Red Lantern: No exageres, Cruz -Dijo seriamente, mientras Jess apretaba los puños.

Green Lantern: ¡¿Qué no exagere?! -Grito enojada, sorprendiendo al linterna y a la Amazona.

DC Super Hero Girls: El Gerrero de Sangre (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora