Actualmente
Estaba atrás de Allison peleando pero a la misma vez cuidándola, para saber el momento exacto en que desaparecer con ella para convertirla, bien pueden llamarme egoísta pero no me importaba otra cosa más que mi hermana, ya había vivido una vez la muerte de mi hermano menor frente a mis ojos, no iba a pasar otra vez.
Mientras peleaba con los oni, espada contra espada haciendo tiempo, de la nada todo se congelo, todo se hizo más lento más frío, unos cuantos metros atrás apareció mi madrina y asintió con la cabeza dándome a entender que dejara de jugar con los oni que era el momento.
Busque a Isaac con la mirada hasta que lo encontré y le di la orden de dejar de jugar, el entendió y dejo de jugar y nos deshicimos de nuestros oni's al mismo tiempo para ir a donde estaba Allison, justo a unos pasos de llegar con Allison,
-¡ALLISOOOOON! - Se escucho la voz de Lydia por todo el lugar y fue el momento exacto en que el oni le clavo la espada a mi hermana en el estómago, todo se quedo en silencio, se detuvo la pelea voltee a ver a Isaac una última vez a lo que el asintió con la cabeza y empezamos a correr hacía ella, haciendo a todos reaccionar y provocando que los oni se retirarán.
Llegue hasta Allison y con ayuda de Isaac la puse entre mis brazos y piernas, Scott corrió hacía nosotros, pero no me importa a mi solo me importaba mi hermana pequeña
-Allison - gritaron todos a la vez mientras se acercaban, pero Allison no volteó ni una sola vez, solo me miraba fijamente con una sonrisa.
-Mor, Aly ¿éstas bien? ¿Estás lista? - pregunte yo con incertidumbre y escondiendo mi miedo en mi voz a lo que ella asintió con la cabeza sonrieron con sangre en la boca, trayendome muchos recuerdos de mi hermano
-Estoy bien y estoy lista, vamonos luna - volteó ver a los chicos y Scott se quiso acercar pero una barrera invisible no lo dejo - Adiós chicos, esto tenía que ser así - se despidió Aly, Isaac agarro mi hombro haciéndome saber que estaba listo para desaparecer y a lo lejos mi madrina volvió a sonreírme para confirmar que era el momento.
A lo que rápidamente le murmure a Isaac -Sostente - y el se agarro más fuerte de mi hombro mientras yo nos hacía desaparecer delante de la manada McCall provocando que éstos volvieran a intentar acercarse desesperados pero ya era muy tarde, ya habíamos desaparecido.
Rápidamente nos teletransporte a nuestro altar donde estaba toda la familia esperando para poder salvar la vida de Allison, Isaac trato de ayudarme para cargar a Allison lo cual me negue y camine a la mesa que estaba en el centro para dejarla ahí.
Mamá asintió hacia todos dando a entender que era el momento
-Bien... comencemos. - dijo mi madre mientras iba por la copa dorada que nos habían entregado las madres, la puso en el altar mientras agarraba una daga dorada y se cortaba la mano con la mirada fija en el altar, sin inmutarse dejando caer su sangre en la copa, cuando termino agarro limpio su sangre de la daga con su ropa y me la extendió.
Me pongon yo frente al altar y hago lo mismo que hizo mi mamá con la mirada de mi familia puesta en mi dejo caer mi sangre en la copa, bajo la daga para limpiar mi sangre en mis pantalones y se la pase a mi hermana Kath, ella repite nuestras acciones y deja la daga en el altar al terminar.
Mamá, Kath y yo tomamos la copa a la vez y la alzamos frente al altar, bajamos lentamente la copa para soltarla y dejar la copa en manos de mamá, nos dirigimos a Allison, Kath y yo nos pusimos detrás de ella sentandola para que pudiera bebe.
Mamá se acerca le de una sonrisa a Aly y le pone la copa en los labios para ayudarla a beber, mientras Allison bebía nuestra sangre poco a poco se iba cerrando su herida y recuperando poco a poco color en su piel, cuando terminó la copa, nos sonrió por última vez para después desmayarse.
ESTÁS LEYENDO
La Bruja Mexicana Y El Lobo Malhumorado
Hombres LoboNecesitabamos una vida nueva, joder me estaba cansando de todo esto, mi madre y yo salimos huyendo de México después de vengar la muerte de mi hermano, por recomendación de mis padrinos y protectores llegamos a un pueblo de California llamado Beacon...