≻───── ⋆✩⋆ ─────≺
"¿Cómo debe ser crecer siendo así de hermoso?"
Daryl se despertó con su brazo alrededor de la cintura desnuda de Raiden.
Llovía fuertemente, lo que indicaba que no iban a salir de ahi hasta que la lluvia se calmara, habían tenido planeado ir a Hiltop de visita.
Los meses transcurrieron veloces donde todo poco a poco volvía a la calma y tomaba un rumbo bueno. Las comunidades reconstruyéndose y apoyándose mutuamente.
Daryl y Raiden en su cabaña, misma que habían reforzado poniendo una cerca alrededor, estaban felices y tranquilos ahi, separados del resto y teniendo su privacidad. Era justo lo que ambos querían.
— Raiden — llamó Daryl moviéndolo del hombro lentamente — Vístete para mas tarde ir..
Daryl se calló cuando la mano de Raiden se estiro en su dirección para taparle la boca y lo dejara dormir, el mayor rodó los ojos y se levanto de la cama para comenzar a vestirse y salir de la habitación.
No fue hasta que pasaron dos horas que Raiden se levanto, la lluvia había parado y a pesar de ello su expresión era de completa somnolencia.
Daryl ya se estaba aburriendo de estar ahi, necesitaba salir al bosque por lo menos, sin Raiden despierto no había mucho que hacer.
— ¿Que hora es? — murmuró Raiden dejándose caer en el sofa.
— 12:30 — respondió Daryl — ¿No comerás algo?
— No tengo hambre — respondió Raiden, su cabello estaba completamente despeinado dandole un aspecto de recién despertado.
— No cenaste anoche — le recordó Daryl.
Se habían peleado la noche anterior, algo gracioso, ya que su discusión luego se convirtió en ambos terminando sin ropa. Algunas veces Raiden se aburría y consideraba entretenido hacer molestar a Daryl o causar una pelea entre ambos dónde a los minutos se reconciliaban. Era algo rutinario de por lo menos dos veces a la semana.
Daryl sabia que al día siguiente Raiden se iba a sentir culpable por la pelea tonta e iba intentar hacer lo que sea para complacer al mayor, siendo un empalagoso normalmente.
— Sigo sin tener hambre — dijo Raiden levantándose del sofa para estirarse — Comeré algo en Hiltop.
Daryl lo vio venir por lo cual se movió un poco del taburete donde estaba sentado para recibirlo entre sus brazos, Raiden lo abrazo con fuerza luego alzó su rostro para darle un corto beso e ir hacia la habitación de ambos.
No espero tanto tiempo por él, Raiden salió completamente listo de la habitación, con el cabello mojado y oliendo a limpio.
— Ya vámonos — dijo el castaño mientras se terminaba de poner un cinturón donde portaba sus armas.
— Anoche atacaron a Maggie y Hershel Jr — dijo Daryl ocasionando que Raiden alzara la vista al instante para verlo.
— ¿Que?
— Si, iba a decírtelo pero ya vez lo que ocurrió anoche — murmuró Daryl — pero están bien, algunos ex salvadores se han estado revelando. Han dejado paredes grafiteadas pidiendo el regreso de Negan.
ESTÁS LEYENDO
What If...? The Archer [Daryl Dixon] ²
Fanfic¿𝘘𝘶𝘦 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘱𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘴𝘪 𝘙𝘢𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘎𝘳𝘪𝘮𝘦𝘴 𝘯𝘰 𝘩𝘶𝘣𝘪𝘦𝘳𝘢 𝘮𝘶𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘦𝘴𝘢 𝘯𝘰𝘤𝘩𝘦?