•|21|•

1.7K 213 33
                                    

Capítulo: 21
Publicado: 19/04/2024
Escrito: 19/04/2024
Nota de autor: No dormí 💀
-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

En cuanto Severina salió,está se encontró con la mirada ojiazul del más pequeño de los merodeadores.

-¿Qué querías contarme?- Sev preguntó mientras acomodaba al pequeño Harry que estaba jugando con una hebra de su pelo.

-Creo que ya sabes- el chico dijo,Snape nunca lo había visto tan serio antes,-Es sobre Dumbledore-.

Snape se mordió el labio,entonces no mentia Peter,el sabía lo mismo que ella.

Dumbledore era un maldito hijo de puta.

-No deberíamos estar hablando esto aquí,vamos a las habitaciones-la chica dijo mientras caminaba,sin importarle si Peter la seguía o no. El chico por su parte  la siguió a paso apresurado.

:

:

:

:

Ninguno se dirigió la palabra en todo el transcurso,ya en cuanto llegaron a el dormitorio entraron,cerrando la puerta.

-¿No sé encuentra tu amigo el lobo?-Snape dijo con cautela.

Peter nego con la cabeza,-Debe estar ocupado-.

Snape asintió,tomando asiento en la cama que tenía que compartir con el imbécil de Potter.

-Okay, empieza-.

-Necesito tu ayuda-Peter fue directo.

-No se cual sea tu caso,pero yo quiero salir de este hoyo. Ya no quiero seguir siendo una maldita marioneta de Dumbledore-.

-¿Y que propones?- Snape dijo,mientras acunaba a Harry.

-Huir-.

-No es tan simple, Pettigrew. Quiera o no,Dumbledore me tiene atrapada ahorita mismo- dijo mientras miraba a el bebé en sus brazos.Harry la tenía atrapada.

Peter se mordió el labio y asintió,-Comprendo,yo también estoy atrapado-el dijo con molestia,pero después miro a la chica,-Pero por eso necesito tu ayuda,creo que si trabajamos juntos podemos salir de está-.

-Y según tu,¿cómo escapariamos?- la chica rodo los ojos.

-Mira, realmente lo que tú quieras hacer está bien por mi.Pero yo por mi parte quiero volver al mundo muggle- Peter explicó,-La magia ya no es un mundo en el que quiero estar-.

Snape lo miró,pensando sus palabras.

¿Y si ella también se iba del mundo mágico?.

¿Qué futuro lo esperaba si seguía acá siendo un peón de Dumbledore?.

¿Vivir como un muggle?.

-No estoy segura...-la chica murmuró,-Pero te ayudaré, mientras pueda escapar de ese viejo-.

-Cuento contigo Snape-.

-Llamame Severina,si vamos a trabajar en esto juntos-la chica le dió una sonrisa.

Peter la miro expectante, dándole una sonrisa también,-Entonces llámame Peter también-.

-Vamos a hundir al maldito viejo-.

LAZOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora