10

769 168 28
                                    

Era simplemente fascinante lo que sus ojos estaban admirando. Las aletas de Kacchan, que antes eran cortas ahora eran más largas de normal, parecían una vestido flotando en el mar. Aletas transparentes delicadas que parecían cristal o unas alas de mariposa.

Eran de un color blanco con anaranjado en la raíz, sus aletas eran tan grandes y largas que cubrían por completo el cuerpo de Katsuki. Izuku ante esta sorpresa subió a la superficie junto con Kacchan.

—¿¡Que te paso!? — Preguntó enseguida, Katsuki lado su cabeza.

Los dos se montaron en el barco en una de las maderas viejas, Izuku pudo apreciar más esas aletas, en la superficie parecían pesadas a diferencia en el mar que el agua las hacía ver livianas.

Katsuki tecleo en aparato para decirle a Izuku que le había pasado, le daba vergüenza, pero sabía que el pecoso no iba parar de preguntarle que le pasó a su cola.

—"Es como una especie de metamorfosis, me sucede en la época de apareamiento".

— ¿Apareamiento?¿Para que?

—"Es vergonzoso"

— Está bien si no quieres contarme.

Katsuki lo pensó por unos momentos, sus mejillas se colocaron rojas como tomate pero al final, decidió contarle a Deku.

— "Esto se supone que solo le pasan a las sirenas para poder atraer con más facilidad a los tritones, pues, como yo tengo la cola de una sirena hembra. Me pasa los mismo que a ellas. Es algo que yo no puedo evitar porque es mi naturaleza".

Izuku quedó con la boca abierta al leer aquello. Están en shock, que tuvo volver a leerlo otra vez.

— Wow, te ves hermoso--- ¡DIGO!¡Te ves genial!¡Digo no, espera no era así! — Grito Izuku tapándose la cara roja de la vergüenza. Sin darse cuenta que no era el único, Katsuki estaba complacido por los halagos.

Izuku no se habría quitado las manos de la cara sino fuera porque Kacchan lo tocó —"Gracias".

Fue lo único que leyó ante de mirar a Katsuki que seguía sonrojado.

— No me habías dicho que era época de...  Apareamiento — Murmuró sin completar la oración, Katsuki rodó sus ojos.

—"Me daba vergüenza decirlo, sabiendo que sufro está transformación".

— Pero, a pesar de eso, te ves hermoso — Dijo Izuku, poniendo su mano la cola del tritón que se sobre salto. Dándole una cachetada a Deku con aleta —¡Oye! ¿¡Eso por qué fue!?

—"¡Estoy más sensible de lo normal, idiota!¡No hagas eso!"

— ¡Ah, perdón!

Hubo un silencio incómodo entre ambos hasta que Izuku decidió romperlo — Tengo una duda, si tú cola sobre esa transformación por la época de apartamento eso significa ¿Que tienes la misma anatomía de las sirenas? Dijo ya sabes...

— "Posiblemente..."

—¡¿POSIBLEMENTE!?

— "¡No lo sé!¡Quizás si!"

—¿O sea que te puedes reproducir? ¿Como una...?

Katsuki estampó sus aletas contra las mejillas pecosas muy avergonzado y también tiro el aparato por dónde estaba escribiendo en la cara a Izuku.

—"¡El tampoco lo sé, maldita sea!¡¿Crees que tengo cara que lo he intentando descubrir alguna vez!?"

—¡Perdón! Es que es extraño, cuando te transfieras en humano, tienes la anatomía y biología de un humano varón pero, como tritón, tienes la anatomía de una sirena hembra... ¡Ya sé que eres!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Everthing I Need - [Dekubaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora