𝗧𝘄𝗼

4.2K 225 60
                                    

Llego el fin de semana, quienes habían ganado aquel sorteo debían irse a las 4:00PM para estar 1 hora con sus cantantes favoritos dependiendo de el horario de cada cantante claro, si el cantante cantaba de primero seria una hora, si era de los últimos estarías mas de una hora con el.

Suspire profundamente y comencé a arreglarme desde las 1:30pm para poder llegar puntual, mis padres estaban burlándose de mi debido que decían que parecía que me arreglaba para tener una cita con mi novio, ignore aquellos comentarios y continúe arreglándome, termine a la 2:47pm, rápidamente me dirigí hacia mi padre para que me llevara al lugar del concierto, puso cara de horror y se levantó del sofa mientras tomaba sus llaves del auto y se dirigía a la salida.

Todo el transcurso me la pasé chateando con mis amigas para bajar mis nervios, mi amiga Andrea me mando un audio. —Tranquila, que tal si lo recibes con esa cara de jitomate que te cargas cuando te pones nerviosa?, serias la fan jitomate— No pude evitar soltar una carcajada y mi padre me vio raro a través del retrovisor.

Llegamos al lugar y mi padre me abrazo. —No quiero que tomes nada de alcohol y si alguien se quiere sobrepasar contigo me llamas si?.— Asentí y me dirigí a taquilla entregando mi boleto.

Entre al lugar y estaba solo el equipo de sonido y dos chicas y un chico que eran de los que también ganaron el sorteo claramente, nos quedamos esperando hasta que uno del staff se nos acerco.

Los del sorteo no?, síganme.— El ambiente era incomodo ya que todos estábamos nerviosos, una de las chicas de las que venían estaba llorando antes de que pudiera conocer a su cantante, yo sería esa pero no quería arruinar el maquillaje o que me quedaran ojos de haberme fumado 3 porros antes.

Al entrar estaban algunas bandas y dos cantantes pero no veías a Kevin por ningún lado, eso me puso mas nerviosa.
Todos los de ahi fueron respectivamente con los cantantes que iban pero yo era la única que no se dirigía a ninguno, me acerque al staff que nos trajo.

Disculpe, no estará Kevin AMF?— el staff suspiro y rasco su nuca sin saber que responderme.

Dijo que llegaría tarde pero no sabemos si alcanzara a llegar para convivir con los fans, ¿solo venias por el?— Me sentí algo decepcionada, solo asentí.

Una disculpa, la verdad eso ya no esta en nuestras manos.— Se disculpó y se fue, que haría sola ahi por una hora entera?, trate de ubicar a los demás cantantes pero sinceramente no los conocía en lo absoluto, creo que debi investigar algo de ellos antes de venir.

Escuche unos pasos y levante mi mirada con emoción pero entro un chico de pelo ondulado y lentes, no alcanzaba a distinguir bien quien era, tenia pésima vista.

Me acerque un poco mas en lo que el chico avanzaba, me di cuenta que era Xavi, la verdad lo conocía y escuchaba un par de sus canciones pero no me consideraba su mega fan, pero de eso a ser la única loquita que se quedaba ahi sola estando con varios cantantes.

Me acerque rápidamente a Xavi y el chico me dirigió una sonrisa y me saludo, se veía bastante amable. —Eres la chica que esta esperando a Kevin?— como se supone que supo eso?, nisiquiera estaba cuando dije eso.

Disculpa?..- Pregunte algo confusa y el soltó una leve risa mientras sacaba sus lentes.

Digamos que tenemos un grupo por cualquier cosa y uno del staff dijo en el grupo que a que horas llegaría Kevin ya que una chica linda lo estaba esperando para conocerlo.— Dijeron que era linda o simplemente salió por su cuenta?, daba igual, me acaban de subir el maldito fokin autoestima y me alegraron la amargura que sentía.

Supongo que me vi como una tonta acá esperando, pero usted que hace aquí?, en la página no sabia nada de que te presentarías..— Xavi nuevamente río, acaso todo lo que decía sonaba como un chiste?, no entendía absolutamente nada.

Soy el invitado sorpresa linda, no me hables de usted, tutéame que me siento como viejo..— Tenia una sonrisa tan linda en su rostro, la diferencia de edad eran solo 3 años, yo tenía exactamente la misma edad que Kevin pero aun así lo trataría de usted para evitar malos entendidos..

Disculpa, si hubiera sabido que vendrías me traía a mi mamá conmigo, es tan fan tuya..— Al escucharme decir eso su mirada se iluminó y su sonrisa aumentó.

Entonces que te parece tomarnos una foto juntos y de paso le grabo un video a tu mamá saludándola, no puedo decepcionar a mis fans..— Rápidamente asentí y saque mi celular para tomarnos una fotografía.

Después de tomarnos la fotografía el tomo mi celular para grabar el video dedicado a mi mamá, pasaron unos minutos después de que grabara el video y comenzó a tratar de sacarme platica como si el no fuese un cantante famoso.

Y estas nerviosa por conocer a Kevin?— me observo directamente, su mirada me puso aun mas nerviosa de lo que estaba.

La verdad si, realmente me gusta..— Era algo raro hablar con el como si nada, creo que ahora seria la envidia de alguna fan de el.

Y su música también no?— Dijo riendo, ahi me di cuenta que solo dije "Me gusta", y no "me gusta su música", la verdad no puedo negar que es extremadamente atractivo pero jamas lo vi mas que como un amor platónico.

Ay no!, no me malinterpretes.. me gusta su música y es bastante guapo pero.. Olvídalo solo me hundo yo solita.— El se burlo de mi mientras reía, su celular sono y rápidamente se fijo que era, su sonrisa aumentó.

Ya viene tu príncipe en camino linda— Mi rostro se torno en confusión, no entendí que quiso decir.

—¿A que re refieres?— Unos pasos se escucharon por detrás pero los ignore pensando que era uno de los otros cantantes o el chico restante del sorteo que llegaba tarde.

Xavi solo mantenía su sonrisa burlona y sentí una mano sobre mi hombro, al voltear pude observar a por quien lloraba, Kevin AMF.

Te hice esperar morrita?.— Sentí como mi presión se bajo, mi alma acaba de abandonar mi cuerpo.

Muy mal Kevin, a las chicas no se les hace esperar, menos si son así de lindas.— Xavi dijo en tono algo burlón, Kevin solo continuaba con su linda sonrisa en su rostro, ¿esto era el cielo?.

A partir de los próximos episodios la interacción con Kevin aumentara, ya que en estos capítulos la interacción a sido nula🫶🏻🍓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A partir de los próximos episodios la interacción con Kevin aumentara, ya que en estos capítulos la interacción a sido nula🫶🏻🍓

No olviden votar😓

𝗨𝗻𝗮 𝘀𝗶𝗺𝗽𝗹𝗲 𝗳𝗮𝗻.ᐟ- Kevin Moreno (Kevin AMF)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora