"Encuentro"

215 13 0
                                    

Narra Eric Cartman:

Me mudé a la ciudad hace 15 años atrás después de dejar South Park para continuar con mis estudios, lo logré y me gradué con honores, actualmente soy el Jefe de las empresas más famosas y enriquecidas de la ciudad. Amo mi trabajo fabricando y produciendo ropa, calzado, accesorios y cosméticos de belleza para las damiselas de hoy en día. Aparezco en televisión, en las revistas y hasta en la radio promocionando mi trabajo. ¡Mi vida no puede ser más perfecta que ahora!

...

Iba caminando por las calles de mi vecindario, quería llegar a mi casa después de un arduo día de trabajo y desde luego aprovecharía el momento para felicitarte a mi mismo por mis grandes éxitos con un poco de licor en un reluciente vaso de vidrio, pero cuando iba caminando escucho un ruido proveniente de los arbustos, pensé que no era nada fuera de lo común hasta que escuché las sirenas de las patrullas de policías cerca de ese lugar.

Cartman: ¿Qué carajos?

Me quedé a mirar lo que sucedía y en ese momento no pude quedar más perplejo con el sujeto que salía de los arbustos»

Kyle: «Retirándose las hojas que habían por toda su cara y las espinas que estaban clavadas en sus extremidades» Oh mierda! «Se levanta del suelo y se detiene para limpiarse antes de que lo atraparán los oficiales»

Ahí estaba el, el chico que más odié desde mi niñez, ese odioso judío apareció delante mis ojos no podía creerlo y mucho menos que estuviera escapando de la ley.

Cartman: Kyle Broflovski.

Levantó la mirada y ahí estaba el

Kyle: Eric Cartman.

Esto no puede ser peor.

Cartman: Escapando de tu destino, no judío? Que hiciste para que la policía te quiera arrestar ahora?

Río.

Kyle: Oh dios, de todas las personas que pudiera toparme ahora ¿tuviste que ser tú?

Cartman: ¿Qué? No estás contento de ver a tu amigo?

Kyle: Tú y yo no somos amigos-

Cartman: me gustaría decir que lo éramos pero eso no viene al caso

Es un descarado, tal y como siempre va a ser.

Kyle: Si no te importa me tengo que ir no será un gusto y no fue un gusto volver a verte, sigue siendo el mismo odioso y caprichoso solo que ahora has crecido demasiado y ya no eres tan gordo como yo pensaba

Cartman: ¡Jamás fui un gordo! Solo estaba rellenito y fuertecito!

Kyle: Como digas "culón" -Se rio en mis narices-

Cartman: -Miró que la policía estaba cerca y aprovecho el momento para tomarlo de la muñeca, lo jaló y se escondieron juntos dentro de unos arbustos a esperar que se fueran-

Kyle al principio no estuvo de acuerdo pero no tenía otra alternativa, así podría escaparse de no ir a prisión aún.

Los policías se fueron y ambos se miraron uno al otro, Eric solo se limitaba a mirar al de cabellos rojos esperando una explicación de como se había metido en un lío, no tardó en hacer una expresión en su rostro que el contrario notó.

Kyle: No es como si te importe lo que haga o no haga para que me persiga la policía, gracias por salvarme el pellejo "amigo"

Estaba apunto de irse pero fue detenido por el mayor.

Cartman: No creo que tengas donde pasar la noche, te invito a mi casa, así me encargaré de sacarte toda la información y luego de entregarte con la policía!

Kyle: ¡Ni lo sueñes! No iré a ningún lado contigo y mucho menos con tu estúpido rostro, que solo con verlo me dan ganas de golpearlo 💢 -Amenazó con una expresión de molestia-

Cartman: Aceptaré eso como un "tal vez"

Los dos se levantaron y juntos se fueron a la casa de Cartman que no estaba muy lejos de su ubicación.

Te odio culo gordo (Kyman) /Editando/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora