Capitulo 1: White Queen conociendo a Sebastian

95 2 1
                                    

White Queen: Ya por fin volvi a ciudad Tengo hogar dulce hogar y estoy viendo como unos delincuentes intentan matar a esa persona lo voy a salvar.

Delincuente 1: Danos todo tu dinero o te matamos.

Sebastian: No se los voy a dar es todo lo que tengo luego de que sali de trabajar.

Delincuente 2: Hablamos en serio si no nos das todo tu dinero matamos a toda tu familia.

Sebastian: Por favor se los pido no se lleven mi dinero.

Delincuente 3: Parece que no nos hace caso.

White Queen: Detenganse ahi delincuentes.

Delincuente 1: Quien es?

White Queen: Me llamo White Queen y vengo a detenerlos y no voy a tener piedad con delincuentes como ustedes mueran los 3.

Sebastian: Me salvaste.

White Queen: De nada y esto es amor a 1ra vista me enamore de vos.

Sebastian: Yo tambien me enamore de vos y es amor a 1ra vista.

White Queen: Soy un espiritu y no tengo un lugar donde vivir.

Sebastian: No me molesta que seas un espiritu y si queres podes vivir en mi casa.

White Queen: No quiero molestar y sos el amor de mi vida.

Sebastian: No vas a molestar y yo tambien te amo mucho y a futuro me gustaria poder casarme con vos.

White Queen: Me gustaria poder casarme con vos en el futuro.



                                                                                FIN del Capitulo 1.

PD: Voy a arreglar los errores que tiene la historia Kurumi x Sebastian con esta nueva historia.

White Queen x SebastianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora