[En mi perra vida te había visto]

57 6 32
                                    

En un salón de clases. . . De cuarto grado de bachillerato

De la escuela. . . "Cristóbal Culón"

Se encontraba una mona china furry among us kawaii conocida como "Ramírez" o La tilína Ramírez, la waifu de cada NPC del colegio.

La morra más popular de la para nada llamativa institución.

Esta se encontraba existiendo en su mesa más hecha bolsa, con probablemente pitos dibujados. Típico de una escuela pública Latinoamericana promedio.

— Que aburrimiento — Dijo la joven observando a sus compañeros de clase, más específico, a Gato mewing  haciendo pirotecnia casera con desodorante en spray y un encendedor junto a su grupito de amigos.

Entre otros weyes estaban: Unas morras randoms chismeando y difamando a gente, al callado del salón, quien se encontraba observando todo desde atrás. Al otaku del salón, quien hacía movimientos raros con sus manos. 

Pero nada de esto es relevante para el profesor.

*En la mente del profe*

—No me pagan lo suficiente como para hacerme responsable.—

Un sonido incomodo de la puerta abriéndose, perturbo el muy tranquilo ambiente del salón.

Era nada más y nada menos que. . . El joven Miguel.

¿Que?, ¿Creían que cheems aparecía en este preciso momento?, pues estaban equivocados.

En fin. . . Miguel, o más conocido como el pana Miguel, es el pibe más buena onda de toda la institución, alguien amable y muy dispuesto. Para nada merecedor de desgracias.

Para la fortuna o desgracia de Miguel, el es el Novio de Ramírez.

Como dice el lobo solitario(Un espantaviejas): Cada tilín, tiene a su tilina. . . AUUU!

Pero como siempre habrá algo malo en esto, Ramírez, sin ser grosero. Es una ZORRA.

Miguel es tan buen muchacho como para no darse cuenta de aquello.

Volviendo a la historia.

— Oh, hola Ramírez — En su inocente rostro se esbozo una simple sonrisa.

— Ah, solo eres tu — dejando de ver a su otro compañero, para ver al chico — . . . — Mostrando su desprecio hacia su "Novio."

— Ten, te quería dar esto por tu cumpleaños, sabes que nunca me olvidaría de mi preciosa novia — Contento comentó el entregándole una pequeña cajita a su novia —

Ella comenzaba a sentirse ofendida — ¿Por qué no podías traerme un regalo más grande — Tirándole la pequeña cajita—

— Y solo. . . quería regalarte algo que estuviera dentro de mi presupuesto, fue lo único que pude conseguir. . . — Recogió el diminuto objeto del suelo.

— Eso no me importa, sabes que me gustan las cosas grandes — (Xd, esto es muy mal pensable)

— Entiendo. . . — Se retiró del sitio, para luego tomar asiento en su mesa asignada — 

— Bueno, jóvenes. Abran su texto en la página 139. Hoy hablaremos sobre. . .


°           °           °


Cuando tocó la campana de recreo, todos salieron disparatados de su aula como si de una competencia se tratase.

Aquí podemos ver a Miguel sentado en una banca solo, estaba pensando pensamientos que se piensan.

— Awebo, Miguel.  ¿Qué onda mi pana? — Preguntó emocionada una chica sacudiéndose de la emoción viendo a su amigo —

— Hola, Cheems. Yo bien, ¿Y tu? — Respondió con claras mentiras.

— umm, No te veo muy feliz que digamos. . .Cuéntame, ¿Qué paso? —

— Pues. . . Veras. . . 

°                           °                             °

— Ya veo. . . Déjame deshacerme de esa desgraciada mal agradecida —

— ¿Qué?, no. Aunque ella me trate mal, aún la quiero —

— Miguel, aprende a dejar las cosas. Ella es de lo peor —

A lo lejos se podía ver a Ramírez coqueteando con Gato mewing

— Entonces el sábado. —

— . . . —

 Entonces apareció un Gato con corbata — 翻訳した人は同性愛者だ—

La chica vio atrás suyo, viendo a su "Novio" hablando con otra chica — Ese desgraciado infiel —

Caminó molesta hacía el dúo de individuos 

— Así que esto haces cuando no estoy, desgraciado — Levantándole la mano —

Pero al típico estilo para nada genérico de novela coreana, Cheems, con muchos óvulos. Decide ponerle un "Estate quieto" a Ramírez.

¿Qué pasará?

¿Cómo reaccionara Miguel ante esto?

¿Qué hará Ramírez ante tal valiente acción?

¿Por qué no termino esto y me voy a almorzar?

¿Por qué no e cobrado mi salario?

¿Por qué el narrador no se va?

Eso y más en la próxima actualización



❤ ~Que los atropelle un camión~ ❤

Bye





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Te 𝐎𝐃𝐈𝐎, pero también te 𝐀𝐌𝐎] (CheemsXRamirez)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora