Capitulo 1

32 2 0
                                    

✰☆✰☆✰☆✰☆✰☆✰☆✰☆✰☆✰☆✰☆✰☆✰☆✰☆✰



Por fin llegué a la preparatoria, debía llegar hace una semana pero el vuelo se atrasó demasiado, como si fuera a propósito no salían más vuelos hasta una semana después.

Pero aquí estoy, nerviosa y cansada, pero milagrosamente viva.

Es mi primer día en la preparatoria, solo quiero que no sea tan problemática como la anterior...

Este año debe ser diferente, no sé cómo explicarlo pero...tengo el presentimiento de que algo pasará, algo bueno o malo.

Saqué mis documentos para el registro, recite mi nombre..."Mia".

___________

Salí de la oficina del director de las habitaciones con la llave de mi habitación, al parecer voy a compartirla con otra chica.

......Espero que no sea un problema.....

Abrí la puerta y entre, cerrándola detrás de mi, al instante una chica me abraza, tomándome por sorpresa.

####: Bienvenida!....Estuve esperándote toda la semana, no sabía que día llegarías...

Mia: -Sonrío por la sorpresa e intento corresponder a su abrazo, bajando las maletas al suelo- Lo siento por eso... Hubieron problemas...

####: Descuida, almenos ya estás aquí -Nos separamos del abrazo y me ayuda a llevar las maletas a mi habitación, mientras vamos hablando- Si no recuerdo mal... Tu nombre es Mia, cierto?

Mia: Si, así es... Y tú?

####: Solo dime Mina...

Entramos a la habitación, miro a mi alrededor, se ve mucho más grande de la que tenía en casa.

Mina: Estaba a punto de preparar la cena, así que tómate el tiempo que quieras, te llamaré cuando termine

Mia: Está bien... Me tomaré una ducha, Gracias -Le sonrío un poco y ella también, solo se va de la habitación y me meto al baño.
Me quito toda la ropa y comienzo a lavarme bajo la ducha, escuchando de fondo los ruidos de la cocina.

Luego de unos 20 minutos salgo, ya cambiada y fresca, saco mi teléfono mientras me siento en la cama y comienzo a hablar con Nayeon sobre todo lo que ha pasado llegando aqui, una amiga de mi anterior preparatoria...

De repente unos golpes suenan en la puerta y me levanto a abrir, ahí la veo a Mina mirándome con una suave sonrisa, pero baja su mirada a mi pecho y se sonroja.

Oh mierda, olvidé ponerme el brasier.

Mina:...La cena está lista...vienes?

Mia: Ah... si... Voy en un momento...

Mina: Está bien... No tardes mucho

Asiento con la cabeza y vuelvo a cerrar la puerta, rápido me quito la remera para ponerme un brasier, vuelvo a ponerme la remera y salgo de la habitación, yendo al comedor.... Donde esta Mina esperándome con la comida ya servida.

Mia: Oh wow... Hiciste todo esto sola? -Sonrío sentándome frente a ella, mirando la comida, ella también sonríe-

Mina: Si... Quiero que te alimentes bien luego de todo el viaje.... Espero que te guste

Mia: -Comienzo a comer, sabe tan increíble que como bocado tras bocado- Está muy delicioso!... Gracias por hacerlo para mí

Ella solo me sonríe y seguimos cenando juntas, de vez en cuando la miro, realmente es una chica muy bonita.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Futa en mi habitación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora