Cap 34. Dolor y tristeza del pasado

164 13 3
                                    

POV. TU

Han pasado poco tiempo desde el momento en que ambos confesamos nuestros sentimientos.

Actualmente estamos en una relación, los demás lo tomaron bien, solo que Sanemi es algo... distante, posiblemente aún no supera el rechazo y la noticia de nuestra relación, algo comprensible, si Sabito me hubiera rechazado me sentiría terrible y no quisiera verlo ni en pintura, en fin, justo en este momento estamos todos reunidos ya que nos comentaron que Mitsuri y Tokito derrotaron a dos lunas crecientes con ayuda de Tanjiro, su hermana y Genya, que era el hermano menor de Sanemi.

La reunión fue dada por la esposa del patrón, la señorita Amane ya que el patrón es incapaz de moverse debido a su condición, de una manera resumida, la reunión consistió en descubrir cómo Mitsuri y Tokito obtuvieron unas marcas que les brindaron una especie de "power up" para derrotar a dos crecientes, lo más curioso es que esas marcas no son algo nuevo, ya que según unos pocos informes, esas marcas aparecieron en el período Sengoku, no hubieron muchos informes ya que los cazadores que la obtuvieron murieron a una edad temprana.

La reunión acabó cuando se llegó a la conclusión de cuales eran los posibles requisitos para obtener la marca: Sobrevivir a condiciones extremadamente peligrosas para la vida, específicamente, una frecuencia cardíaca de más de 200 latidos por minutos y una temperatura corporal de más de 39 grados y haber estado en contacto con alguien que ya había adquirido la marca ya que no fue unos de los pilares en conseguirla primero, sino que fue Tanjiro en la batalla del distrito rojo.

Gyomei: Ahora que la señorita Amane se fue, me gustaría que discutiéramos sobre el entrenamiento que realizáremos- Nos habló el señor Himejima

Sabito: Bien, ahora que la señora Amane se fue, yo me retiro- Dijo levantándose y tomando dirección a la puerta

Sanemi: No tan rápido ¿Crees que es así de fácil? Tenemos que decidir cuales serán nuestros roles para manejar el entrenamiento y manifestar la marca

Sabito: ...Ustedes deberían discutirlo, no es de mi incumbencia

Obanai: ¿Eres tan tonto como para pensar que no te concierne? Creo que estás olvidando que eres un pilar ¿Vas a entrenar solo? ¿Acaso tu y tu novia lo harán?

_____: (¿Por qué me metes a mí en esta discusión?)- Cuestioné en mi cabeza confundida por sus palabras

Obanai: ¿Acaso planeas adelantarte únicamente para manifestar la marca? Eres indispensable aquí

_____: ¡No, estoy segura que esa no es la razón!- Salté en defensa de Sabito que no respondía ni nos miraba

Obanai: Quiero escucharlo de él

Los demás miramos a Sabito esperando a que dijera algo, pero este solo comenzaba a irse.

Sanemi: ¡Oye no te vayas!

Shinobu: Oye Sabito, explícanos que pasa por favor, no puedes retirarte sin ninguna razón

Sabito: ...

_____: ¿Sabito?

Sabito: ...Yo no soy como el resto de ustedes

Sanemi: ¡Qué inmaduro eres, y no es la primera vez que dices algo así Sabito ¿Nos estas menospreciando imbecil?!

_____: ¡Oigan no! No hay necesidad de pelear, tranquilícense

Traté de calmar la situación pero Sanemi se acercaba amenazante a Sabito.

Sanemi: ¡Te estoy hablando!

Me puse entre ellos para evitar algún conflicto, pero fue el señor Gyomei quién con solo aplaudir hizo que todos saliéramos volando

Siempre estaré a tu lado (Sabito x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora