Capitulo 20 (¡Zona safari,Capturas y eclosiones Aquí voy!)

75 6 3
                                    

(Este será mi propio episodio y no será parte del anime. Además, esta será una de las pocas oportunidades que (T/N) tendrá de tener una especie de mini juego de capturas como lo hace Goh. Otra advertencia previa y Pido disculpas, pero será principalmente Pokémon de Kanto y quiero disculparme de antemano)

(Un día en el laboratorio Cerise vemos a (T/N) relajándose con sus huevos Pokémon y asegurándose de que estén bien junto con Porygon, Nickit y Maractus, ya que la mayoría tiembla mucho excepto uno que tiembla un poco pero apenas se mueve)

(T/N): Sé que haré lo que hizo Ash y los llevaré a todos a una aventura para darles ese último empujón y darles un pequeño cambio de escenario.

(N/A): No todos van a eclosionar aquí, pero 3 de los cuatro sí.

(T/N): profesor Cerise, Chrysa, Ren, ¿pueden cuidar este huevo por mí mientras deambulo con los otros tres?

Cerise: ¿por qué no te llevas este huevo también?

(T/N): estos tres están muy cerca de eclosionar, así que intentaré eclosionar a estos tres y luego tendré más tiempo para dedicarle a ese huevo. Además, me da algo de tiempo libre ya que Ash y Goh decidieron emprender una aventura y entrenar para Riolu. Así que voy a hacer un viaje rápido a la ciudad de Fucsia nuevamente. Además, hay algo que quiero probar allí.

Cerise: Está bien, que tengas un buen viaje.

(T/N): ustedes tres pueden ser mi respaldo hoy. ¡En ese momento nos vamos!

(Salto temporal: ciudad Fucsia)

(T/N): Ese fue un viaje largo, ¿no crees?

(Los huevos tiemblan más pero aún no lo suficiente para eclosionar)

(T/N): (triste) Supongo que eso no fue suficiente. Ya sé, ¡vamos a la zona Safari!

(De repente, dos de los huevos comienzan a brillar y a agrietarse cuando un squirtle sale del huevo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(De repente, dos de los huevos comienzan a brillar y a agrietarse cuando un squirtle sale del huevo)

(T/N): ¡Oh, oye, es un squirtle! ¿Cómo estás amigo?

(Squirtle mira a su alrededor y finalmente ve a (T/N) y lo señala y comienza a preguntar dónde está)

(T/N): ¿Qué estás diciendo? ¡Oh! Acabas de nacer de un huevo. Soy (T/N) de Ciudad Endrino, un placer conocerte.

(T/N) extiende su mano mientras Squirtle la acepta)

(T/N): ¿Quieres ser mi amigo y unirte a mí?

(Squirtle niega con la cabeza)

(T/N): ¿Quieres que me pruebe a mí mismo?

(Squirtle asiente)

(T/N): Está bien, trato.

(Timeskip: dentro de la zona safari)

(El segundo huevo brilla y se agrieta)

(T/N): ¡¡¡Me pregunto quién será este pequeño EEEEEEEE!!!

Pokémon Viajes (T/N x Chloe)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora