02

103 10 0
                                    

29 de junio del 2024

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29 de junio del 2024

Eran por ahí de las 8:00 a.m y Kim Suwon apenas se estaba despertando. Salió de su habitación despeinada y en una pijama corta de ositos de goma, caminando adormilada cuándo sintió que chocó con algo, o alguien. Volvió a ver para arriba y...

—Lo siento, no te ví.— Dijo el chico. Suwon lo miraba confundida, ¿Qué hacía Han Yujin en el pasillo de su casa un sábado en la mañana?

—¿Qué haces aquí?— Preguntó aún confundida. —Oh, lo siento, buenos días.— Dijo sonrojandose ligeramente, no quería sonar grosera. Era un poco incómodo a decir verdad.

—Tus padres nos invitaron a desayunar y vine al baño. También me dijeron que te despertara pero al parecer ya te levantaste.— Respondió Han sonriendo amablemente.

—Entiendo, diles que ya bajo.—

—Está bien.— Sin más que decir se fue, no sin antes sonreírle una vez más a la chica.

— Sin más que decir se fue, no sin antes sonreírle una vez más a la chica

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Suwon bajó al fin lista. Tenía puestos un top rosa de crochet en forma de corazón, unas bermudas de jean y unas tennis New Balance 550 con unas blancas y su cabello atado en una cola de caballo dejando su flequillo fuera.

—Buenos días.— Dijo para todos en la mesa.

—Hasta que al fin llegaste, ya íbamos a empezar sin ti.— Reclamó su hermano.

—Lo siento.— Sonrió apenadamente y se encogió de hombros mientras caminaba a sentarse en la única silla vacía entre Gyuvin y Yujin.

—Ah sí, Suwon él es Ricky, es sobrino de Hao.— Dijo Hanbin señalando a un chico pelirrojo que estaba sentado entre él y Yujin.

—Mucho gusto Ricky, soy Suwon.— Dijo la chica sonriéndole al chico mencionado.

—Igualmente.— Respondió él imitando la acción de la chica.

El desayuno fue tranquilo, mientras las dos familias conversaban los dos chicos más jóvenes en la mesa se daban miradas de vez en cuando. Ambos estaban sonrojados pero los demás estaban tan sumidos en la conversación que no se dieron cuenta.

Al terminar de comer, los adultos recogieron la mesa y les dijeron a los jóvenes que fueran a conversar o lo que quisieran. Gyuvin le hizo un tour por la casa a Ricky mientras que Yujin y Suwon fueron a la habitación de la menor.

—Espera aquí afuera un momento.— Dijo la chica dándole la espalda a la puerta para ver a Yujin.

—Bien.— Dijo recostándose con los brazos cruzados en la puerta de la habitación de Gyuvin que estaba al frente de la de Suwon.

La chica entró rápidamente a su habitación y acomodó su cama y recogió una ropa que estaba tirada en diferentes partes de la habitación. Suwon no era una persona ordenada por lo cual dejaba algunas cosas tiradas por ahí. Al terminar de recoger el desorden que tenía, abrió la puerta y le dijo al chico que ya podía entrar. Este entró y observó su habitación.

—Tu cuarto no ha cambiado mucho, sólo tiene más pósters.— Dijo sentándose en una silla que tenía la chica al frente del escritorio.

—Sí, la verdad es que mis gustos no cambiaron.— Dijo esta encogiéndose de hombros y sentándose en su cama.

—Sólo tu cabello.— Dijo resaltando el hecho de que se había teñido el cabello de rubio.

—Quería intentar algo nuevo y la verdad el rubio se me ve bien.— Dijo sonriendo egocéntricamente.

—Pues sí te queda bastante bien.— Yujin se sonrojó después de decir eso.

—Gracias.— Dijo Won sonrojada igualmente.

Los chicos se pasan el rato hablando de lo que ha sido su vida en estos dos años que han estado lejos uno del otro. Rato después Gyuvin y Ricky se aparecen en la habitación de la menor y se unen a la conversación.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
So let's go see the stars ★ Han YujinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora