llegamos a la mitad del libro.. Tenemos que hablar sunshines
.
.
.
Gracias por el apoyo que le están dando a este libro, es algo que aprecio tanto enserió, intentaré mejorar en algunos aspectos que hay aquí, y de todas formas quisiera leer sus opiniones, o que comenten todo lo que gusten, no me dejen en flop-
De cualquier forma, este libro tendrá 60 partes, las actualizaciones son lentas pq suelo no tener inspiración o considero que puedo escribir cosas largas, así que sean comprensivos, anyways, les dejo con el one shot :D
.
.
.
.
-Somos esposos Larry, ¿Qué pasó? ¿Por qué te alejaste?
-Porque necesitaba mi propio espacio, siempre estas a mi lado, no me dejas respirar.
-¿Y por eso debías irte sin decirme nada? ¿Dónde estás?
-Eso no importa, dejame tranquilo. Necesito estar solo.
-Pero Larry, te necesito aho-.
Bing no pudo terminar ya que Larry colgo el telefono, se sentía culpable de que se haya alejado, sentía que su mundo se iba poco a poco a la basura y no pudo hacer nada más que llorar. Su rutina se baso en eso, llantos, culpas, sufrimiento y total soledad. Él lo necesitaba, se estaba muriendo.
Larry realmente no tenía intenciones de volver, incluso se cambió de número para no seguir recibiendo llamadas de su propia pareja. Llevo 6 años lejos de él, se volvió a enamorar e incluso había pensado en formar una familia con quien en ese entonces era su prometida, no le importaba nada más que estar "feliz".
-Regresaré pronto, tengo que ir a recoger mis cosas y despedirme de mis conocidos, prometo no tardar más de 1 mes..
Oh Larry, ¿Qué pasó con esa promesa? ¿Por qué volviste a escapar..?
.
.
.
-¿Q-Qué le pasó...?
-Tenía un padecimiento grave en el corazón, creemos que fue por su consumo excesivo de café, no hacer actividad física y su falta de sueño al igual que no consumir nada de alimentos. ¿Usted quién es si se puede saber?
-Soy, su esposo..
-¿Usted es el joven Daft?
-Sí, soy ese. ¿Por qué pregunta?
-El joven D' Arcane me pidió que si usted llegaba le hablara acerca de su caso, así que le pido amablemente tome asiento. Antes que nada me presento, soy la hermana menor de Bing, mi nombre es privado (NO M ACUERDO EL NOMBRE PIDO PERDÓN). Pero de cualquier forma eso tampoco será relevante, quisiera preguntar, ¡¿QUÉ MIERDA TE PASO EN LA CABEZA PARA ABANDONAR A MI HERMANO?! ¡¿TAN POCO TE IMPORTA?!-No, no es eso.. Yo solo, fui un idiota..
.
.
.
Larry salía a caminar luego de todo lo ocurrido, cada palabra se le había quedado en la cabeza y no quería seguir con esto, estaba destruido y avergonzado de si mismo. Cada que miraba un poste o árbol notaba carteles con fotos de él con un texto de búsqueda, ¿A ese punto había llegado?. Al llegar a su casa encontró todo en su lugar, perfectamente ordenado, las fotos de Bing estaban adornadas con pequeñas flores, encontró su antiguo teléfono que aún tenía su primer número, al encenderlo solo encontraba miles de llamadas, mensajes e incluso videos.
-Ay Bing... Lo siento tanto..
Luego de una larga noche recogiendo cosas de su antiguo hogar decidió entrar a su cuarto, observando que la camará de Bing estaba ahí, al revisarle se percató de 3 videos, así que antes de irse decidió verlos.
. . .
Video 1:
"¿Ya esta grabando..? Hoy es 23/7/2034.. Bueno Larry, si llegaste a ver esto significa que por fin regresaste, que te acordaste de mi persona e irás a visitarme, supongo que actualmente estoy en el hospital intentando no morir o algo por el estilo.. Fue un error no contarte que, en efecto, estoy padeciendo problemas cardiacos.. ¡Me asuste cuando me lo contaron! Y no quería asustarte yo.. Fue algo que me afectó bastante, y por eso quería estar más cerca de ti, abrazandote y demostrando lo mucho que te adoro, porque no quería irme sin que antes supieras lo especial que eres en mi vida.. Lamento que creyeras que soy un estorbo molesto en ti, que no te di el espacio suficiente o algo por el estilo, pero prometo que apartir de ahora ya no voy a serlo, nunca más.. Debo irme, me están esperando afuera.. Nos vemos mi amor.."
...
Video 2:
"Hola Larry, como verás estoy en el hospital.. Y no llegaste nunca, pero tengo aún esperanzas de que contestaras mis llamadas y vendrás a verme, porque se que nunca te olvidarías de mí.. Mi estado actual es, debatible según los doctores, no tengo tantas esperanzas de seguir vivo, pero tampoco moriré ahora, quien sabe.. Me cuesta el creer que ya pasaron 2 años y es recién ahora que empeore bastante, dijeron que todo el estrés que he estado pasando desde tu pérdida me ha afectado aún más en cuanto a mi curación, pero mi corazón duele sabiendo que su bella alma que lo complementa se ha ido.. Hoy es 12/3/2036, tengo esperanzas de verte entrar con esas mismas preciosas flores que cuidamos cuando éramos niños, y me dirás que aún me amas, que me acompañaras en mi tratamiento y nunca permitirás que vuelva a ocurrir.. Hasta aquí mi reporte, cuidate mi bello principe.."
...
Video 3:
"...."
"No sé porqué me molesto en seguir grabando, si ya se que no regresaras.. Estoy al borde de la muerte, mi cuerpo no va a soportar otro día si cada segundo está siendo torturado por mis pensamientos.. ¿Por qué Larry..? Todo iba tan bien, ¿Qué te hizo tomar esa decisión de alejarte para siempre..? Pensé ingenuamente que regresarías a mi, y que estarías a mi lado.. Pero me doy cuenta que no era así.. No he salido de este lugar en mucho tiempo, no puedo hacer nada ya que cualquier actividad brusca o que demande mucho ejercicio podría empeorarme, me siento vacio y solo, no tengo a nadie que me quiera tanto como lo has hecho tú.. Soy solo un estorbo en esta vida, una basura sin sentido que te alejo, y lo siento por eso.. Nunca quise que te fueras, lamento el haberte hecho irte, que creyeras que invadía tu espacio personal.. L-Lo siento.. S-Supongo que por fin te desharás de esta maldita carga que llevaste desde ese día, una promesa de la cual ya eres libre.. Voy a extrañarte Larry.. Tu risa, tu sonrisa, lo tímido que eras a veces.. ¿No sería lindo que aparecieras ahora? Y que lo último que vea antes de irme, sea lo que más feliz me hizo cuando estaba bien.. Hoy, 5/8/2039, me he ido de tu lado, te agradezco todo.. Espero seas feliz estes donde estes, sin el estorbo, que soy... Nos vemos, Larry.."
...
-B-Bing.. L-Lo siento t-tanto..
Lágrimas y más lágrimas eran lo único que podían caer en esos instantes, a veces nos olvidamos de lo bello que es tener a alguien especial con nosotros hasta que lo perdemos para siempre, y Larry aprendió su lección al costo de algo horrible. Hizo miserable la vida de alguien que amaba sonreír y hacer arte con su creatividad, dejo vacío un agujero en el corazón de muchos, y no hay nada que lo remedie.
.
.
.
¿Qué pasó con él? Luego de ver los videos solo se quedo horas y horas escuchando cada audio que le mandó, su voz le parecía tan linda, pese a sonar extraña, nunca quiso dejar de oírla. Su vida se estancó por completo, fue culpado por todos de la muerte de Bing, y aunque era claro que no era del todo cierto, estaba involucrado, ahora solo se queda en el mismo cuarto a oscuras, recordando el como le arrebató los sueños a una estrella en ascenso, y quien le demostró que la luna estaba al alcance de todos si sabías soñar.
chao creatividad haha
ESTÁS LEYENDO
Incorrect quotes BingLarry [EW]
FanfictionQUE LINDOOO ES ESTE SHIP, LO ADORO ¿Qué mejor que darle difusión a mi OTP que haciendo esto? -Actualizaciones lentas -Angst, soft, nsfw, etc -Menciones a otros ships wuu -Pareja central: BingLarry -Si no te gusta este ship te pido que te retires y n...