Lee Felix era un joven de 17 años que le gustaba estudiar y estar con sus amigos ;aunque su vida no era tan feliz.
Desde que entro a la preparatoria, hubo una persona que siempre le complico la vida, ya que lo molestaba diciéndole "gay" o "marica", esa persona era Hwang Hyunjin, el chico más popular de la preparatoria. Hyunjin siempre estaba con sus dos mejores amigos : Lee Know y Jang Jeongin.
Ellos tres le hacían la vida imposible a Felix y a sus amigos: BangChan y Han Jisung. Han estaba enamorado en secreto de Lee Know, ya que siempre estaban juntos en clase.
Felix estaba llegando a la escuela, cuando de repente sintió un abrazo por detrás, Felix ya sabía quien era.
- ¿Hannie? - preguntó Felix.
- ¡Te extrañe mucho Felix! - dijo Han, ya que Felix había faltado por 2 días a la escuela.
- Yo igual te extrañe Hannie - dijo Felix devolviéndole el abrazo.
- ¿Dónde esta Channie? - pregunto Felix preocupado por BangChan.
- Esta en el salón de Matemáticas - respondió Han.
- Okey, ¿no ha llegado el fresita? - preguntó Felix. (El fresita es Hyunjin)
- Afortunadamente, todavía no -
- Ojala no me arruine mi día hoy...- dijo Felix en voz baja.
- Mejor vamos adentro, Channie te extraña mucho - dijo Han.
- Esta bien -
En el salón de Matemáticas
- Channie, mira quien llego - Dijo Han apuntando hacía Felix.
BangChan no tardó en pararse e ir a abrazar a Felix.
- No tienes idea de cuanto te extrañe...- dijo BangChan tratando de no llorar.
- Solo fueron dos días, pero igual te extrañe -
- Para mí fueron dos meses...-
- Tranquilo Channie, ya estoy aquí-
BangChan dejó de abrazar a Felix para dejarlo respirar y después ir a sus asientos.
- El fresita estuvo muy molesto al ver que faltaste - dijo BangChan con un tono sarcástico.
- Es que esta muy obsesionado con nosotros - dijo Felix y se empezaron a reír.
- Me gustaría verlo ahora mismo y decirle que deje acosarm- Felix no logro acabar su frase ya que alguien lo interrumpió.
- ¿Qué yo deje de que? - pregunto Hyunjin con un tono enojado.
Felix se quedó un momento callado hasta que Lee Know dijo:
- Creo que el marica no quiere hablar - dijo con un tono sarcástico.
BangChan se empezó a enojar y trató de no armar una pelea ya que todos los estaban viendo.
- ¿Vienen a jodernos la vida solo porque no sirven para otra cosa? - dijo BangChan.
- Tu no te metas, estamos hablando con el marica. - dijo Hyunjin con intenciones de causar una pelea.
- Te hice una pregunta marica - dijo Hyunjin jalando del pelo a Felix.
BangChan reacciono rápido y cuando trató de ayudar a Felix, Lee Know lo agarró con fuerza para que se quedara quieto.
- ¡Suéltame Hyunjin! - gritó Felix.
- Entonces contesta la pregunta que te hice, es muy fácil lo que tienes que hacer - dijo Hyunjin jalando con más fuerza a Felix.
BangChan al ver esto, trato de moverse pero no podía ya que Lee Know lo tenía bien agarrado.
- ¿No vas a contestar? -
- ¡Hyunjin, ya suéltame! -
- Contesta, ¿ que cosa quieres que deje de hacer? -
- ¡Hyunjin, suéltame! -
- Te estoy diciendo que respondas -
- ¡Dije que dejes de acosarme! - dijo Felix.
Hyunjin soltó a Felix y dijo:
- No te estoy acosando, solamente quiero arruinarte la vida - dijo Hyunjin con un tono burlón antes de que llegara la maestra y se fue a su asiento.
Lee Know soltó a BangChan y BangChan fue directo hacía Felix.
- ¡¿Estas bien?! - preguntó BangChan muy preocupado.
- S-si, estoy bien...-
Han no estaba en el salón ya que estaba con un amigo, y cuando entró al salón se quedó quieto por unos segundos hasta que se dio cuenta de lo que había pasado.
- ¡¿F-felix, que paso?! -
- Nada Hannie, solamente es un día normal - dijo Felix
BangChan y Han consolaron a Felix durante toda la clase de Matemáticas. Mientras que Hyunjin solo veía a Felix llorar.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto
FanfictionHyunjin es la persona más popular de la preparatoria, también es una persona "homofóbica". Y al ser "homofóbico", es el "bully" de Felix ya que es bisexual, pero Hyunjin no sabe que pronto el sería como Felix y estaría perdidamente enamorado de él...